sufriendo por el amor de una chica (Historia)

Hola amigos de reydeamores , mi nombre es Robin en esta oportunidad les escribo mi historia de amor pura y verdadera y con mis sentimientos que estan a punto de rebalsar .

Bueno para empezar diciendoles que en esta vida todo tiene sentido y que siempre el mundo da vueltas como quien dice un dicho muy conocido, pues lo mismo que ahora estoy pasando , hace un par de años una chica pasaba lo mismo , pero por mi amor ... Ella realmente me queria con todo su corazon , hasta hubiese dado su vida por mi , y yo muy creido y vanidoso nunca habia valorado su verdadero amor , porque me creia en esos momentos el hombre mas lindo de la tierra , pues esque habeses es asi , sientes que alguien sufre por ty y siempre te crees el mejor y papasito todavia.

Pues como ya todo se estaba saliendo de control y como hiban avanzando los meses mi cuarto se me hiba llenando de perfumes y peluches .... no obstante los comentarios de mis amigos me llovian por montones que yo supuestamente era un tipo interesado y porque estaba con una chica que a mi no me gustaba.

Pues bien a todo esto le hize un pare y le dije a la chica que yo nunca me habia enamorado de ella y que ella solo se habia hecho ilusiones conmigo , hasta le habia negado mi amistad , realmente fue un error terriblemente grave .

Despues de un tiempo no supe nada mas de ella hasta que me dijeron que habia viajado al extranjero ademas de que le estaba yendo muy bien en un trabajo de sus padres .

En esos momentos no me senti culpable de que ella estuviera lejos del pais porque pense que nunca la extrañaria , pues ahora que me siento el hombre mas desdichado del mundo , siento que la vida me esta tratando de la misma manera que la trate a ella , porque hay una chica que me gusta mucho y le hago muchos regalos , y pues bien no esta yendo del todo bien ... ella en un principio acepto que seamos enamorados pues luego lo vi saliendo con otro amigo del barrio y eso a mi me causo mucha rabia y dolor en el corazon .

No se que hacer realmente , y se que en la vida todo es devuelto , ahora necesito que regreses a mi lado amor mio ... perdoname porque nunca supe valorar ese amor que sentias por mi .


sufriendo por el amor de una chica (Historia) sufriendo por el amor de una chica (Historia) Reviewed by Mega3ds on 13:55 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bueno a todos. Nos pasa pero debes de calmarte pronto llegará alguien que te sepa valorar. Ánimo de César

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.