Sentimientos verdaderos de amor

Realmente muchas personas en el mundo sabemos que escriben poemas , versos , poesias , frases , etc ... todos vinculados al amor y a las mas grandes aventuras de amor que pasan con sus parejas , realmente resulta maravilloso ver que alguien sepa valorar el verdadero amor de sus parejas , pues para ello hemos citado este poema muy especial , que trata de reflejar , lo que siempre debemos hacer por el amor de nuestras vidas.

Que pensarías cariño si yo te dijera
que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,
que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,
que has bañado los días de nueva esperanza,
que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.

Que pensarías si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,
que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,
que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.

Para que despiertes amor mio en todos los días con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mínima cosa la hagas con energía, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía.♥♥♥♥♥

♥♥♥Gracias por tu presencia amor de mi vida.♥♥♥

No existe ningun regalo mas hermoso , 
si este no se da con amor.
Sentimientos verdaderos de amor Sentimientos verdaderos de amor Reviewed by Mega3ds on 21:45 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.