poemas para reconciliar parejas separadas

consejos amor
consejos para tus relaciones de amor
CONSEJOS PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE AMOR
Hoy es buen dia , y estamos muy agradecidos de que te este gustando todo lo que puedas leer en nuestra web , y por este motivo te venimos a entregar los mejores poemas o pensamientos de amor para reconciliarte con tu pareja , si por algun motivo estas distanciado de el o ella , y hoy mas que nunca nuestro gran reto esque tengas amor por siempre.

RECONCILIANDO PAREJAS SEPARADAS.

Un saludo mi nombre es Pepe y he enviado esta imagen con un poema o pensamiento como lo quieras llamar , para hacer recapacitar a esa persona que se separo de ti por algún motivo , realmente espero que te encante , no soy muy bueno para el diseño , pero se que te va a encantar la letra en particular.

reconquistar
Reconciliar parejas separadas
LA MEJOR ARMA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL AMOR , ES LA BUENA COMUNICACIÓN Y UN BUEN BESO.♥

Gracias a todos mis amigos y amigas que me escriben siempre , bueno este poema trata la forma de hacerles ver que el amor es un sentimiento unico , y que la mejor forma de estar unidos siempre es la comunicacion con un verdadero amor.

Recuerden siempre estar unidos , pero tienen que saber elegir siempre que es lo bueno y lo malo para todos ustedes , si una relacion sentimental no puede funcionar por mas que intenten hacer todo lo posible para estar juntos , es mejor que dejen de luchar por esa persona porque podria haber alguien que si sepa valorar tus sentimientos y le importes mas aun. Recuerda siempre buscar tu felicidad y compartir tu felicidad con los demas.

Estoy aqui para escuchar sus problemas y darles algunos de mis consejos , porque yo como mujer tambien algun dia he sufrido por amor y se realmente que se siente estar pasando por esos malos momentos.

Amigos y amigas compartamos nuestras inquietudes y problemas de esa manera ayudaremos a miles de personas tambien a solucionar sus problemas , no tengamos temor a expresar nuestros sentimientos , somos libres de expresar lo que sentimos y las cosas que no funcionan bien, pues hay que buscar una forma de solucionarlas.

Les escribe sus amiga Ludith que los quiere y aprecia mucho.

Escriban sus problemas e inquietudes de amor en la parte de abajo en los comentarios , por favor no olviden de escribir muy seguido para tener muy en cuenta el seguimiento de sus problemas y tratar en lo mas especial que sean felices.
poemas para reconciliar parejas separadas poemas para reconciliar parejas separadas Reviewed by Mega3ds on 10:32 Rating: 5

73 comentarios:

  1. Autenticos ripios, preciosos.

    ResponderEliminar
  2. kisiera recuperar a mi amorcito y no se como no puedo pensar a todos les comparo con todos para el no tubo defectos ahora siento que estoy incompleta y mi corazon me duele demacioado solo kiero que el sepa que lo amo demacioa y que me perdone por todos mis errores q nos separo si alguien lo conoce a rolando borda quisbert le pueden decir que lo amo y que no puedo olvidarlo ni sacarlo de mi corazon me hace mucha falta.att:claudia santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Claudia Santos , por escribirnos . Nos hubiera encantado que dejaras el msn de tu ex - enamorado para enviarle a nombre tuyo todo el amor que todavia sientes por el . No obstante primero debes darte tu tiempo y ordenar tus ideas y pensamientos para que puedas volver a conquistar al hombre de tu vida ... recuerda se tu misma y siempre expresate con palabras sinceras que te salgan desde el fondo del corazon .. Gracias Espero que te tengamos nuevamente de vuelta por nuestro blog

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber q puedo hacer, tengo 8 meses de casada estoy embarazada este tiempo estuve viviendo enla casa de mi suegra. Me desdepere ya no m sentia agusto y al principio mi esposo m dijo q si nos hibamos a ir antes de aliviarme pero a ultimas m dijo qle diera tiempo q aun no nos ibamos un dia me enoje mucho con el y decidi irme a vivir con mi mama ha pasado una semana y no m ha buscado y yo lo amo muchisimo lo extraño demasiado y no kiero perderlo no se que piensa el solo quiero q sepa xq lo hice y que Amo con toda el alma y mi corazon se rompe cada vez mas y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces amiga todas las cosas tienen su tiempo, debes saber que el matrimonio es lo mas hermoso y sagrado en la vida, siempre como mujer debes respetar las decisiones de tu pareja , si en este momento no puede hacer algo para solucionar tu problema esque debe estar pasando por malos momentos economicos , la comunicacion siempre es necesario , lo que te sugiero es como futura madre y esposa que lleguen a un acuerdo por el bien de tu hijito que de seguro cuando nasca va a sufrir la ausencia de su padre . Bueno espero que nos vuelvas a responder nuevas buenas noticias ... besos

      Eliminar
  4. hola!! yo tube un problema kon mi marido y el me dijo ke me fuera de su casa, vivia kon el en la casa de sus padres, tenemos una nena de 4 meses, se molesto por una tonteria y el dice ke simpre es lo mismo que yo no kambio, pero es ke el tiene un caracter muy feo y luego se altera, esto ya a pasado varias veces y el simpre termina buscandome y regresamos pero ahora esta vez me dijo ke nadamas me iva a buscar 3 dias para ke nos fueramos otra vez y yo le dije ke no y desde ese dia ya no me a buscado, yo siento feo porke lo amo y tambien siento feo al ver a mi nena ke lo extraña y ke no reconoce la casa donde estoy con ella ahora y llora muxo!! el si la ve porke todas las tardes va por ella, pero yo me siento miy triste nose ke hacer, yo kise esperar un tiempo porke komo les digo siempre pasa lo mismo y por eso yo keria ke pensara bien las cosas si en vdd kiere estar conmigo pero kreo ke ya se decidio por eso no me a buscado, yo le dije ke yo siempre iva a estar para el, pero ya no creo ke me busque, estoy muy mal pero no lo demuestro, ayer tenia muchas ganas de llorar al ver a mi hermana kon su familia y yo me vi muy sola, estoy kon mi nena pero me siento sola, lo extraño muxo y no se ke hacer graxias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos amiga , hay muchas mujeres que me comentan el mismo problema y siempre les digo que si una relacion esta de esa manera lo mejor seria ir a una terapia de parejas para intentar recuperar el matrimonio. Pero en algunos casos especiales si un hombre te trata de esa manera es porque no se siente a gusto contigo y lo mas acertado seria tener una conversacion entre parejas y decidir la situacion actual , hay ocasiones en que los hombres inventan este tipo de problemas porque no estan a gusto con la situacion sentimental ... espero que tu problema se solucione pronto amiguita

      Eliminar
  5. Solo espero encontrarte en mi destino a pesar de todo y en la distancia .Te extraño demasiado y te amo con todo el alma..se q los momentos no han sido buenos pero tu amor siempre es mi mejor guia.Espero estar cerca de ti y que todo sea mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ... se nota que tu inspiracion va mas alla del amor ...

      Eliminar
  6. TU PARTIDA

    Te fuiste sin despedirte

    y no te dije que te quiero

    no te culpes, no lo sabías

    pero olvidarte ya no puedo.

    -0-

    Aunque soplen nevas brisas

    no me olvido de tu cara,

    me persigue tu sonrrisa

    y el brillar de tu mirada.

    -0-

    Descbrí una gran persona

    desde el momento en que te ví

    no mejores ni empeores

    sé la misma que conocí.

    -0-

    Tal vez, con mucha suerte

    pueda volver a verte

    entonces gritaré, pero bien fuerte

    que NUNCA HE DEJADO DE QUERERTE!!

    AUTOR: LEONARDO DARIO PINTOS-Resistencia-CHACO.ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus muestras de cariño y amistad ... los adoro amigos , gracias por los poemas ... un abrazo a la distancia

      Eliminar
    2. me siento muy triste xq ase 16 meses que se fue el amor de mi vida y no e podido olvidar lo es triste que X el dinero nos separamos tuvo que irse a cancun atravajar y yo no me decidí irme no quise dejar lo poco que tengo y traer a mi hijo batallando ni ami hermana que esta malita el haora no quiere saber nada de mi y eso me duele xq lo amo demasiado te amo luis Carlos santos

      Eliminar
  7. hola como estan kisiera recuperar a mi la mama de mi hija, estoy separada de ella pero vivimos bajop el mismo techo, en un tiempo me porte muy mal con ella me iva a tomar la dejaba sola,me kitaba no me interesaba pero lo asia porque ella tambien me hacia bastantes cosas tenemos una hija de 7 años, hara hace un mes esta ella saliendo con una persona y se va y no regresa a mi casa a veces, a mi me duele en el alma que me haga eso pero yo tambien hacia cosas que a ella la lastimaba, dentro de todo la sigo queiriendo como prodria hacer para recuperarla,parece que esta enamorada de ese chico yo lo llame al pata y le dije que lo iva partir en 2 pero la verdad es que creo que estoy empeorando las cosas, porfavor que me recomienda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por escribirme , realmente es un problema que muchas personas pasan en estos ultimos años , lo importante seria que usted busque la conciliacion y dejar que este problema se vaya calmando para luego empezar a hablar con ella de estos problemas. Recuerde siempre que tiene que ser amable y cordial para empezar un dialogo exitoso y llegar a una solucion , puede empezar diciendole esta frase , "Perdonar es divino " . Le aseguro que sus problemas se solucionaran lo mas pronto posible ... Bendiciones espero poder contribuido con un poquito de mi ayuda.

      Eliminar
  8. Ola hace 4 mese mi esposo se fue f la casa teniamos problemas.. El tiene un caracter pesim tenemoz una nena d 4 anos t ella lo extrana mucho pero ase poco q m entere q el anda con una chik y yo incluso lo he visto varias veces el me a hecho mucho dano y ase 2 dias el empezo a buscarm d nuevo quiere regresar con mgo y dic star arrepentido pero yo ya no le creo me lo a hecho muchas veces pero la verdad es q yo lo amo pero tambien me hace mucho dano noc q hacer ayudenme pliss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda siempre que perdonar es divino , si el dice que esta arrepentido de lo que hizo pues deberias darle una nueva oportunidad , no por él , si no por tu hija para que crezca viendo a su padre. suerte y bendiciones

      Eliminar
  9. Hola hace 5 años q estoy. Con mi esposo. El es policía hace 3 años q vivimos lejos de mi familia pero cerca de la de el yo siento q el ha cambiado conmigo desde q estamos cerca de la familia de el. Se porta muy grosero y dice q a el no le importa si yo me voy del lado de el. Nosotros tenemos 2 niñas. la mayor eS mía de una relacion anterior y la mas peque es de los dos yo la verdad siento q me estoy cansando además q siento q el pone por encima de nosotras a la familia de el yo me siento muy mal por q no tengo a nadie aqui me siento muy sola no se que hacer por q me siento maltratada psicológicamente y las verdad yo creo q aguantó es por mís hijas por q no quiero q se queden sin la figura paterna y ps la verdad yo todavia siento q lo amo. Pero estoy q tiró la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga somos mujeres y debemos hacer respetar nuestros derechos . No permitamos que nos maltraten tanto fisica ni Psicologicamente , recuerda que tenemos dignidad y si esque un hombre nos hace este tipo de problemas es porque no nos ama . Amiga te aconsejo que hagas respetar tus derechos y alejate de el porque no puedes estar viviendo esa vida tormentosa . Recuerda siempre pensar que tus hijas van a crecer viendo el maltrato que sufres y ellas sufriran mas aun , lo mejor es terminar con la relacion o buscar una solucion de parejas que sea la mas adeacuada. Exitos amiga

      Eliminar
  10. hola hace dos meses q estoy separada de mi marido,pero vivimos en la misma casa compartimos todo,menos la habitacion,tenemos dos nenes, yo le pedi para volver y el solo me contesto q no sabia,paso una semana y se quedo a dormir ,con migo en la misma habitacion y luego se volvio a alejar.nose q pensar y q hacer, yo lo amo con todo mi alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal amiga seria que conversaras con el de la situacion sentimental , y hablar si quiere seguir con la relacion de pareja que llevan ustedes dos . Si no de lo contrario tendrias que llegar a un buen acuerdo para que puedan mantener muy bien a sus hijos . Un abrazo a la distancia espero que me sigas escribiendo

      Eliminar
  11. Hola quiero q el amor de mi vida vuelva conmigo y me perdones por los errore quiero q sepa q soy un ser humano y cometo errores quiero q vuelva conmigo no se q seria de mi vada si no vuelve conmigo el sabe q lo amoo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que el amor vuelva a tu vida tienes que ganarte nuevamente su corazon . Para ello te mencionare algunos tips y consejos romanticos.

      Se siempre alegre , humilde , romantica, detallista y sobre todo comprender los problemas de tu pareja y hablar mutuamente que es lo mejor y conveniente para que su relacion siga siendo hermoza . Bueno espero que me comentes nuevamente tus nuevas experiencias y mucha suerte .

      Eliminar
  12. te amo dario santana ya te dije monton de veces y nose q esperamos para estar juntos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy interesante que se lo puedas decir por mi blog , ademas es muy romantico , pero tuvieras que haber escrito su e-mail abajo para que tu mensaje llegue a el precisamente . Un saludo cordial amiga

      Eliminar
  13. ay un chico q gusta de mi y me lo dice x celu y quedo con q me lo iva a decir ahora y no me lo dijo y a esos hombre le llamo CAGON espero q me puedan ayudar para ver si q hago con el espero q me ayuden.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos hombres que tienen mucho miedo expresar sus sentimientos , se podria decir que es tipico de aquellos que conquistan por el chat y celular , no hay que ser impacientes amiga Claudia , siempre el hombre indicado tarda pero llega a nuestra vida en los momentos mas especiales. Te lo aseguro

      Eliminar
  14. Existe una joven mama y ella era mi pareja.La verdad el embarazo siempre estuvo fuera de mis planes, toda mi vida me enseñaron a huirle. Deseaba ser una persona distinta mi papa y continue, pero mi compañera me era indiferente y apesar de solicitarle cambios acerca de la crianza siempre fue de oidos sordos.Llego un momento, el cual me demotive y el dia de mis cumpleaños me dice "no te escribi nada, pues el niño no me dejo" al dia siguiente discutimos muy fuerte y le declare no ser mas pareja.Desde ese dia me volvi frivolo e histerico, y ella por su parte se volvio descuidada con todo las cosas de la pareja.Cierto dia me pregunto si la amaba y calle.Debimos separarnos y me dijo arregemos las cosas pero la ignore.AL pasar los dias y compartir tiempo con mi hijo, ademas de tener un accidente evidencio mi gran error: hijo con padres seperarados.Desde esos momentos anhelo tener a su madre a mi lado, sin embargo ella ahora decidio olvidarme y me asegura no sentir nada por mi y haberme perdonado pero no me desea a su lado.No se como volver regresar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que no desistas en tu afan por recuperarla , recuerda que el que persevera siempre triunfa. Por favor no olvides de cambiar siempre tu manera de pensar , trata en lo mas posible de comprender y analizar la situacion para tomar buenas decisiones como una persona responsable. Nunca discutas por cosas que al final pueden causarte mucho daño, te aconsejaria que siempre escuches y no grites cuando hables, tomate las cosas con mucha calma y veraz que todo saldra muy bien . Te deseo muchos exitos y que seas feliz

      Eliminar
  15. Hola tengo 4 meses de separado de mi esposa la cuestión es q es muy celosa desconfiada duramos 6 años juntos siempre fue igual tal ves peor siempre c imaginaba q x no contestar el cel o no llegar a tiempo del trabajo ya le había sido infiel llegue ami límite y nos separamos ella sigue queriendo mandar sobre mi vida tenemos un hijo de 6 años y me deja q lo vea sólo el fin de semana pero es x q no quiere q me salga kn mis amigos la amo y mucho y e tratado de salir kn otras chicas pero no puedo hacer nada x el gran amor q le tengo hace unos días me dijeron q la an visto kn un chiko situación q me puso muy mal la quiero mucho y quiciera regresar kn ella sólo q no podría vivir kn ella sabiendo q tal ves ya pasó algo entre ellos q me recomiendas, q le digo, regreso kn ella, le digo cuanto la amo , estoy muy confundido no c q hacer lamentablemente nadie valora lo q tiene asta q lo ve perdido. Espero tu repuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpas por no responderte a tiempo amigo , pero muchas parejas han pasado por esta situacion sentimental .A mi parecer estas indeciso de tus propias acciones , recapacita para tomar decisiones mas apropiadas acerca de tu futuro con ella , lo ideal seria conversar sobre este problema con tu aun esposa , para tratar de resolver sus inconvenientes , aun yo te sugeriria que trates en lo mejor posible de estar mas cerca de ella y tener mas confianza entre parejas , te aseguro que si amplias un poco mas el dialogo vas a tener mejores oportunidades para conocerla aun mas y amarla con todo tu corazon , recuerda que tienes un hijo de 6 años y necesita de ustedes dos para que el tenga un futuro muy especial. Te aseguro que la felicidad llegara a sus vidas si todo los problemas lo resuelven con amor . exitos a la distancia

      Eliminar
  16. Hola mi esposa y yo estamos recien separados nuestra relacion duro 8 años tenemos una bb de 2 años ella comenzo a trabajar hace seis meses y a cambiado demasiado aunq siempre teniamos problemas por mis celos desconfianza hasta q llego el momento en q ella decidio acabar con todo e tratado de hablar con ella le e dicho cuanto la amo y ella solo dice q q ya es tarde q no siente lo mismo hacia mi y q lo q nos une es nuestra hija “ayuda” que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme amigo , comprendo tu situacion ya que es muy complicada debido a tu inseguridad. Te recomiendo que lo ideal seria llegar a un acuerdo con tu aun esposa , aunque ella derrepente no quiera regresar por el momento contigo debido al recuerdo de algunos malos momentos. Como parejas es necesario conversar como personas civilizadas y llegar a un buen acuerdo , les recomiendo ir a un psicologo para que ambos cambien sus diferentes actitudes , se que les va a ir muy bien , muchas parejas han pasado por este tipo de problemas y han logrado superar estos inconvenientes . Espero poder haberte ayudado , mucha suerte y bendiciones

      Eliminar
  17. hola tengo 17 años de con mi pareja llevo tres semana que me dijo que ya no quiere nada conmigo lo amo mucho se lo digo pero se molesta dice que respete su decisión esta situación me duele mucho aun no se ha ido totalmente de la casa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay aveces situaciones que se ponen muy complicadas cuando eres rechazada por alguien que amas con todo tu corazon , el realmente siente que ya no te ama y si dice que respetes su decision , es que esta poniendole un fin a toda posibilidad de regresar contigo , lo ideal en este caso es que dejes que el haga su vida , yo se que eres muy guapa y alguien con sentimientos sinceros esta esperando por ti para hacerte muy feliz . Te deseo muchos exitos y bendiciones amiga

      Eliminar
  18. holam gustaría m dietas un buen consejo estoy saliendo con un chico 10 años más joven discutimos hace 2 semana saveces m molesta que m diga qué soy más grande que el el no m busco yo lo busqué pero siento qué el está poniendo una barrera y dice qué yo lo lastimé mucho cuando decidí terminar la relacion pero solo fue un arranque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor verdadero siempre busca que seas felíz , si sientes que estas enamorado de el pues deberias tambien poner mucho de tu parte demostrandole todo tu amor . Recuerda que en un amor es muy importante las oportunidades .

      Eliminar
  19. Kisiera una frase para mi pareja q le llegue al corazon y le aga llorar y q esa frase le llegue para entender,xq me deja x una niñata y el y yo tenemos un hijo y n me gustaria q se separe nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi vida no es nada si tu amor no la alimenta", "Ella hoy solo dice amarte, pero yo te juré amor eterno" . Hay muchas frases amiga que tengo en el blog , espero que te puedan ayudar , desde aqui todas mis energias para que tu relación sentimental vaya muy bien y se solucione lo mas pronto posible.

      Eliminar
  20. Q puedo hacer pa q mi pareja n me dje a mi y a nuestro hijo x otra,x otra q n tiene nada y cnmigo tiene un hijo q es lo mas importante,necesito cuanto antes un cnsejo,sto lo llevo aguantando mas d un año y n puedo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras, y tampoco pierdas la paciencia , tarde o temprano el se dará cuenta que tu amor es verdadero , recuerda siempre que tienes que luchar por el amor de tu hijo, que es lo mas primordial en este momento.

      Eliminar
    2. N puedo mas,esto esta llendo muy lejos,me dice q me kiere q kiere dejar a la otra q n kiere perder a su hijo,pero n es capaz d dejar a la otra,dice q esta vez si lo ara pero necesita tiempo,ya emos tenido peleas muy fuerte,hable cn un abogao y voy a la sicologa,n se q mas hacer,n lo kiero perder

      Eliminar
    3. Si dices que has peleado y tenido discusiones muy fuertes , es por la simple razón que todavia no has podido llevarte bien con tu pareja . Si realmente dices que te importa y lo amas mucho pues intenta hacer que cambie su actitud , y busquen una solucion lo mas pronto posible con un psicologo para ayudar en su relacion de pareja , te aseguro que poco a poco van a cambiar de personalidad ... Espero tus respuestas muy pronto , tu amiga ludith

      Eliminar
    4. Una vez le dije d ir a un sicologo para parejas pero n kiere,voy yo sola xq sicologicamente me esta undiendo,e aguantao mucho y n se q mas hacer pa q deje la otra y vuelva conmigo

      Eliminar
    5. Ya no se que hacer pa hacerle cambiar su actitud y hacerle entender,estoy apunto d perderlo definitivamente y me duele x el hijo q tenemos,supuestamente dice q me kiere,si es asin xq hace lo q hace?

      Eliminar
    6. Cada vez todo sto se esta poniendo mas desesperante,cada vez q discutimos me hace la vida imposible,fue el el q me engaña y yo la q perdona y soy yo la mala pa su familia y pa el,al final me voy d su lao xq n se q mas hacer y decir pa q se de cuenta,yo lo ago sobre to x nuestro hijo pero el n hayuda,lo hace peor,dime algo,estoy desespera,porfavor

      Eliminar
    7. Es muy dificil y muy frustrante para una mujer ver que otra mujer sufra por amor , y mas aun si los hombres fueron creados para proteger y amar a una mujer en cualquier circunstancia de la vida , mas si aun tienen un hijo por el que deben luchar para sacar adelante , Pero creo que aveces es necesario dejar de amar a una persona y dar lugar al amor verdadero que aveces tarda en llegar pero llegará . Amiga yo pienso que estas sufriendo mucho y creo que si el decide vivir de esa manera que lo haga el solo , pues tu ya hiciste tu parte y no debes renunciar a tu felicidad . Sigue adelante y comienza una nueva vida , se que tarde o temprano habrá alguien que te amara con todo el corazón ... besitos muchos saludos y bendiciones.

      Eliminar
    8. N sera nada facil en encontrar mi felicidad,creo q n me llegara ni tampoco es facil dejarlo ir y se q es lo mejor,ya me hicieron la vida imposible el y su familia y prefiere rechazar a su hijo q a su amante,por culpa d ellos voy a la sicologa,gracias,seguimos hablando

      Eliminar
    9. Gracias a ti amiguita , tu sabes que siempre estaré pendiente de que seas muy felíz ... bendiciones

      Eliminar
  21. Ese poema es muy bonito pero n va cn lo mio,stoy apunto d separarme y lo llevo muy mal cn un hijo q tng,cuando me separe ya n habra ningun camino para encontrarns,dspues d yo rogarle y nada n voy a ser tonta pa volver,dspues q luxe y luxe m sirvio d na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, de seguro encontraras a alguien mejor que esa persona , derrepente el no fue el indicado para ti . Nunca te olvides que el verdadero amor ... tarda pero siempre llega ... Un abrazo a la distancia

      Eliminar
  22. Hola Ludith,quisiera que me dieras un consejo,estube a punto de divorciarme,pero al encontrar un trabajo,estoy lejos de ella y mis 2 hijas,ella me escucho una conversación con la otra,y desde ese tiempo ya no compartimos cama,nunca pude decirle que me perdonara, y ahora que estoy lejos, como le haría para reconquistarla, no he dejado de mandarle dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el dinero no es lo primordial en una relacion , tu puedes tener todo el dinero del mundo , pero si no puedes hacer feliz a una persona no tiene importancia . Recuerda que las relaciones de amor solo se construyen con amor.

      Al estar alejado de tu pareja el amor se va acabando y mas aun cuando has hecho que ella pierda la confianza en ti , recuerda siempre buscar una solucion cuando estees a su lado , pero ten por seguridad que ella siempre llevara en su mente ese problema.

      Busca ayuda psicologica para ti y para ella , y recuerden siempre luchar por el amor de sus hijos para que ellos vivan en una familia responsable.... gracias suerte un abrazo a la distancia

      Eliminar
    2. Hmmm... a mi me suena un poco extraño que le llames "la otra" y no simplemente "otra"... o sea, ¿para ti es normal esa situacion? Puede ser que me equivoque.
      Pero creo que, si primero tu reconoces tu error y lo superas, te va a ser mas facil recuperar a la persona que amas, si aun la amas. Y como dice Ludith, el dinero no es lo primordial y no creo que te acerque a ella

      Eliminar
    3. Claro tienes mucha razón , lo primordial es saber reconocer nuestros errores para luego pretender sugerir una solución a nuestra pareja . Buen punto amigo o amiga un abrazo a la distancia ... besos

      Eliminar
  23. Hola judith,mi problemas es el siguiente una ves hace tiempo en cel de mi pareja encontre mensajes que envio a otra mujer con fraces muy intimas y comprometedoras lo confronte y no lo acepto disiendome que era parte de su trabajo,bueno le di el beneficio de la duda y segguimos... hace poco olvido wu fon y la curiosidad me gano y otra ves encontre mensajes comprometedores y me sigue.disendo que no que no ha pasado nada discutimos mucho la situasion y desidimos separarnos... pero para mi fue muy dificil tres hijos en comun casi ya 10qños juntos y el siempre dise que me ama que le encanto y lo siento tan sincero que no se que pensar el dia que ya no iba pasar la noche en casa yo le pedi que regresara no si estoy haciendo lo correcto por que el no acepta el engaño dise que el nunka va aceptarlo lo que no es pero esos mensajes eran muy fuertes de intimidad se mensajeaba ella es de otro estado de la r.m. estoy segura del amor que siento por el y quiero tener ami familia junta yo le dije que regresara y accedio una parte de mi me dise que hise lo correcto pero otra no no se si hise lo correcto quiero una opinion de alguien que no sea familia que tenga una opinion parcial no quiero meter a la familia en esto es el padre de mis hijos y al hombre que amo lo uniko desepcionante es que no acepte su error y el miedo que tengo es que sigamos juntos y el siga haciendo lo mismo habre tomado la desicion correcta necesito ayuda porfqvor grqcias espero pronta respuesta buen dia para todos y que dios los bendiga y ati judith por otorgarnos parte de tu tiempo sin conocernos gracias y buen dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpame por demorarme en responderte amiguita linda , se el tipo de problema que estas pasando y eso aveces a muchas mujeres nos ha pasado y seguirá pasandonos mientras no tengamos una decision firme y correcta . La acción responsable que tendrias que hacer es reclamar tus derechos como esposa , mientras tengas una relación con el , lo que tendrias que pedir es beneficios para tus hijos ,se que el amor de tu pareja es muy importante y lo que el haga perjudica ese vínculo de amor . Con mi consejo no te digo que te separes , pero si intenta al menos buscar una solucion por medio de la comunicacíon , preguntale si algo le falta , lo primero es hacerle recapacitar sobre la situacion de los hijos que tienen entre ustedes dos . Mis consideraciones y mi apoyo estan contigo amiga , bendiciones . Espero tu respuesta

      Eliminar
  24. Hola tengo cinco años d juntada y tengo dos hijos cn mi esposo estoy todavia cn el,el provlema esq todos los dias estamos peleando claro ya no es como antes x cualkier cosa lo q tengo yo esq soy muy celosa no se como controlarlo nesesito un consejo para seguir cn mi pareja xq yo lo kiero mucho y no se si el ami la mera verdad yo m estoy volviendo loca d tanto q m dice mi esposo m dice asta lo k no el m pegaba y la tengo miedo q m vuelva pegar tambien m puso el cuerno una ves bueno xq m di cuenta y eso es lo q nunca se m podra olcidar xfavor dame consejos d q acer yengo 19 años y el23

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga los celos son una enfermedad , para hacer problemas a una pareja es necesario tener pruebas contundentes que acrediten que el esta haciendote infiel . Lo necesario es que no te dejes llevar por comentarios , y lo ideal seria que ambos puedan llegar a un buen acuerdo como esposos , no es necesario recurrir a la violencia , siempre es bueno la comunicación para evitar las peleas , te vas a dar cuenta que si hablas con el las cosas van a cambiar , solo pidele un minuto de su tiempo y hazle recordar las cosas maravillosas que pasaron juntos . Nunca te sientas culpable de la situacion . Bueno escribeme cualquier cosa , espero poder haberte ayudado en algo . Bye abrazos a la distancia amiga.

      Eliminar
  25. hola amiga pss llegue porque me siento totalmente desesperado.. la cuestion es esta. conoci a una chica en el cole.. donde me encanto muchisimo , nos hicimos novio hace 27 meses.. hemos pasado por muchas cosas juntos que hemos superado gracias a dios. yo le he fallado con respecto en las discusiones cuando prometo que no volvere a cometer lo mismo errores y siempre fallo. si la he maltratado psicologicamente.. no se que me paso. pero el detalle es que en esta ultima discusion ella me pidio que nos separaranos.. eso me dolio hasta el alma. la amo y siento que con ella no puedo estar. ella asegura que me ama y me adora. pero que ya tomo la desicion.. ayudame por favor quiero q esta vez vuelva conmigo y me crea q de verdad voy a cambiar.. rafa11_27@hotmail.com mi correo si me responde alli..por favor te lo agradezco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Rafael se como te debes sentir , y tambien se como se siente ella , porque es mujer al igual que yo . Bueno te comentaré que muchas mujeres cuando sufrimos un problema relacionado a lo sentimental , nos sentimos muy tristes y apenadas porque sentimos que lo damos todo de nosotras para que ustedes como hombres nos correspondan con su verdadero amor , pues bien no hay algo que no se pueda resolver en esta vida si no es con la comunicacion , yo se que ella te va a escuchar cuando realmente le hables con sinceridad y realmente pongas de tu parte en querer cambiar tu forma de pensar y tambien tu comportamiento , mas aun debes hacer muchos méritos para que logres convencerla , yo te sugeriría que no te rindas y luches por su amor , espero que si lo vas a hacer lo hagas pensando en su corazón , y en tu futuro como pareja con ella , porque no quisiera ver que una mujer mas como yo sufra por amor . Recuerda siempre ser sincero en tus palabras como tambien con tus sentimientos , bueno solo espero que me comentes como te fue , desde aqui voy a darte todas las fuerzas para que te vaya muy bien . Saludos

      Eliminar
  26. Hola,estoy sumamente mal, no fui valiente en decirle a mi esposo antes de que viajara, que siento que el ya no me quiere. Él por su trabajo viene cada 2 meses y cuando llega todo su tiempo es para mis hijas, las engrie, creo que es normal, yo misma le dije que tratara de estar mas tiempo con ellas, ya que son pequeñas;Pero conmigo siento que él no es un poquito agradecido, se que dentro de mis obligaciones esta ver por ellas y él , pero pienso que no lo considera.Me siento como un objeto sexual.Antes era detallista. Y bueno todas estas cosas se las dije por un mensaje al celular y le dije que no me llame a preguntar por las bebes a mi celular , que lo haga por el telefono fijo, que no deseaba hablar con él.Me siento liberada por un lado , pero aun lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes amiga aveces las distancias terminan por destruir las relaciones de amor que hay entre parejas , pues al no sentir ese cariño que siempre las mujeres sabemos brindar el hombre como que se siente solo y necesita a alguien mas para que sea escuchado. Del mismo modo las relaciones sentimentales por telefono no son lo mismo pues , aunque digas muchas veces que amas a alguien es algo muy diferente. Bueno amiga te sugeriria que hables con tu pareja y le hagas recordar que por el bien de sus hijos tienen que estar unidos , recuerda siempre no alterarte cuando hables con el , toma las cosas con calma, no te olvides de hacerle recordar los hermosos momentos que pasaron juntos cuando todavia eran felices , asi el se dará cuenta que lo amas . Bueno desde aqui te deseo mis buenos deseos y espero que mas adelante me cuentes como te va . Bendiciones

      Eliminar
  27. La verdad estoy pasando por bajos y altos en mi relacien.. Despues de 2 anhos de separacion volvi con el padre de mi hijo, todos los dias es discucion, problemas, un rato estamos bien, y luego seguimos de nuevo... El me dice que espera mas de mi.. Pero a mi no me da ganas de luchar por los dos, por que veo que el no le pone ganas ni empenho a la relacion... Y lo mas tonto de todo que no le quiero dejar... Es decir somos el agua y aceite pero nos queremos, nunca no mas nos ponemos de acuerdo... Y eso me esta por matar... No se que hacer...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes que todavia amas a una persona es siempre inevitable poder luchar por su amor , aunque en lo peor de los casos es recurrir a la separación , puesto que puede formarse una relación muy peligrosa con el tiempo . Si todavia crees que tu pareja siente algo por ti , tiene que demostrarte con hechos y no solamente con palabras , siempre tienes que recurrir al dialogo que es lo mas importante . Saludos amiguita espero te haya podido ayudar en algo ... un abrazo y un beso a la distancia

      Eliminar
  28. Hola tengo 5 años cn mi pareja hace 1 mes me estere q estaba saliendo cn otra persona hable con el y me negaba todo logre agarrar el numero d la otra y ella me comento todo.. supuestamente ellos ya terminaron y decidio quedarse conmigo estoy pasando x un mal momento pienso q ellos todavia siguen Necesito un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la creacion mas hermosa de la vida , pero cuando hay sufrimientos de por medio no existe remedio que la pueda curar , hay aveces situaciones en las que tenemos que ponerle fin a algo que no va a funcionar . Recuerda que hay alguien esperando por ti que de seguro sabra valorar tu amor , no desperdicies tu oportunidad de ser feliz frente a una persona que te engaña . Saludos bendiciones siempre.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. estoy triste y no se que hacer con mi pareja el es una persona buena me comprende pero no se que tengo que no quiero tener intimidad con el no me dan ganas y el se enoja empieza arenegar y a desquitarse con mis mascotas a veces me da rabia su actuar y me dan ganas se separarme por que pienso que no me puede obligar a estar con el y cuando decido estar con el el me trata bien es cariñoso y demas que debo hacer me insite mucho me molesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo que sientes no es amor por él , quizás en un principio habrás tenido sentimientos muy lindos , a lo que nosotros solo llamamos una ilusión de amor, pero como todo eso se acaba , ya vees a esa persona de forma diferente . Lo mas probable es que te pongas a pensar en sus sentimientos , puede que el te ame mas que nadie. Recuerda que el tiempo todo lo decide quien sabe si mas adelante llegues a amarlo. Saludos un abrazo a la distancia amiga.

      Eliminar
  32. hola yo ya tengo un año que ya no vivo con mi marido,pero yo lo amo a el pero el no se siente nada por mi,pero yo tengo dos hijos con el yo lo amo aunque el no siente nada por mi, yo siempre lo amare con todo mi corazón.nunca me voy a olvidar de el,.porque el fue el único amor de mi vida.y saben como se llama el amor de mi vida, el se llama Marcelino mendez yo amo ami mendez.para que sepa el mundo que lo amo.aunque el no me ama a mi yo lo amo.y nunca voy a cambiar a el por otro nunca en mi vida.aunque no entrontro otro el siempre esta en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad amas a esa persona , pues lucha por él , tienes que saber que cuando un amor no te es correspondido, siempre habrán ocasiones en que te sientas terrible por esos malos momentos , pero si crees que en verdad hay amor todavia en tu relación , puedes empezar por aclarar las cosas con él, para ver si todavia hay alguna oportunidad de continuar con su relación sentimental , realmente valoro tus hermosas palabras , espero que todo te vaya muy bien amiga.

      Eliminar
  33. Me llamo verónica .. Yo llevo 1 año y y 3 meces viviendo con el pero en ese tiempo yo lo trate mal no lo atendia como devia le saq la vielta con otro chico y siempre estaba ahi conmigo apesar q lo trataba mal y trabaja y me daba lo q le pedía ..... hace dos meces atras entro a estudiar y empezó a cambiar hasta q mi pareja me dise q ya no siente lo mismo empeso a cambiar mucho se q conoció a una chica encontré fotos de ella en su celular el me confeso q si le gustaba alguien y solo me trata como su amiga dise q yo acabe todo y se q tiene la razón hay veces en q me cela x algunas cosas ... Pero igual sigue distantante nose q hacer para recuperarlo ...Me di cuenta q si lo quiero bastante ayudenme a saber q hacer ....

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.