test para novias

TEST DE AMOR PARA NOVIAS 

Hoy en dia las razones por las que los matrimonios terminan son por causas ajenas a la realidad de la vida , ya que en el enamoramiento todo es muy bonito y pasan cosas espectaculares , sin hembargo una pareja cumple el sueño dorado del matrimonio sin conocerse mucho tiempo y esto ocasiona el divorcio en las parejas.

MIDE TU GRADO DE AMOR :

1.-¿Me gusta mi novio como es fisicamente?

  • Delgado 
  • Atletico
  • Gordo
  • No es importante para mi

2.-¿Me gusta mi novio como es Socialmente?

  • Divertido 
  • Callado
  • Servicial
  • No es importante para mi

3.-¿Me gusta mi novio como es economicamente?
  • Adinerado
  • Millonario
  • Condicion normal
  • No es importante para mi

4.-¿Mi novio es inteligente?¿Como lo calificarias?

  • Exelente
  • Normal
  • Regular
  • No es importante para mi

5.-¿Mi novio es amoroso?

  • En todas circunstancias
  • Casi en todas
  • En ninguna ocasion
  • No importa solo vivo el momento


Ahora si crees que has marcado favoreciendo en todas las ocasiones a tu novio , pues de seguro que estas mas enamorada que nunca , porque un novio siempre tiene sus defectos y si no lo reconoces a tiempo es que falta mucha comunicacion.

Si crees que en algunas cosas tu novio te esta fallando , es porque has visto en el sus posibles errores y hace falta una comunicacion de parejas mas prolongada para superar esos errores.

Recuerda Novia Toda relacion de amor entre parejas es muy hermosas , por tal motivo debes saber valorar esos buenos momentos que compartes junto a tu novio , y emprender una exelente comunicacion para que el amor haga el resto en tu futuro.
test para novias test para novias Reviewed by Mega3ds on 8:12 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.