sufrimientos en separacion de parejas

 SUFRIMIENTOS EN LA SEPARACION DE PAREJAS
Hoy es un dia muy triste para mi , porque estoy atravesando los momentos mas dificiles de mi vida , ya que he perdido a la mujer de mi vida , a la que prometi amarla por toda mi vida , sin hembargo los errores de la vida nos hacen caer en decisiones que aveces no somos concientes de lo que hacemos . De todas maneras habran nuevas oportunidades en la vida para amar , pero nunca dejare de extrañar tus ojitos lindos , con las que me mirabas cuando nos juramos amor eterno.

sufrimientos de parejas
Sufrimientos de parejas en la separacion
CUANDO UNA PAREJA SE SEPARA Y DEJA DE LADO UNA RELACION DE AMOR , DEJA DE LADO LOS BUENOS MOMENTOS , PARA CONVERTIRLOS EN LLANTO Y DOLOR.
sufrimientos en separacion de parejas sufrimientos en separacion de parejas Reviewed by Mega3ds on 12:11 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.