Test crees que te ha sido infiel

Hola nuevamente brindandoles Test de personalidad , para saber si realmente nuestra enamorada o enamorado nos ha sido infiel .

Sabiendo que durante estas ultimas decadas este tema de la infidelidad se a vuelto muy de moda , en los hombres y las mujeres , ahora pues bien podras detectar algunas caracteristicas de la infidelidad , para que veas si tu pareja te a sido infiel.

DATOS DEL TEST DE INFIDELIDAD
  • Parejas Desconfiadas
  • Parejas Celosas
VER PREGUNTAS DEL TEST PARA INFIELES

  1. ¿No deja que revises su celular ?
  • Nunca es capaz de enseñarme las llamadas y mensajes 
  • Nunca le he reclamado sobre eso
  • No tengo desconfianza sobre ese problema.
  1. ¿Te a engañado que hiba a salir con amigos ?
  • Aun no le he descubierto
  • Creo que me comento ... pero era verdad.
  • Nunca me comento sobre eso
  1. ¿Cuando te dice que estaba en el trabajo con una amiga que piensas ?
  • Seguro estaran haciendo algunos trabajos
  • Seguro se miraran o quizas hasta se besen
  • Derrepente me puede estar engañando con su amiga
  1. ¿Se pone mal aveces cuando estan juntos?
  • Aveces 
  • Nunca me he puesto a pensar en eso
  • Ni cuenta me doy ... solo trato de pasarlo de lo mejor con el
test
Test de infidelidad


EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO QUE TIENES QUE APROVECHARLO MIENTRAS ALGUIEN TE DIO LA OPORTUNIDAD DE AMAR.
Test crees que te ha sido infiel Test crees que te ha sido infiel Reviewed by Mega3ds on 10:38 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.