Imagenes para dedicar a tu novia o enamorada

Hola mi nombre es Luis Enrique y hace mas de un mes que ya soy seguidor de este blog , y pues quería dar mi aporte enviando una imagen , que yo mismo lo hice que servirá para que dediquen a esa persona que mas aman en esta vida , ya sea para su enamorada , novia , etc.

Espero que les encante y así me puedan compartir esta imagen de amor con todas las personas que en este momento están necesitando para amar.

MIS IMAGENES DE AMOR :

imagenes para enamorar
Dedicatorias con imagenes
LAS IMAGENES SON EL REFLEJO DE NUESTROS SENTIMIENTOS , MIENTRAS MAS AMOR LE PONGAS SABRAS QUE AMAS DE VERDAD.
Imagenes para dedicar a tu novia o enamorada Imagenes para dedicar a tu novia o enamorada Reviewed by Mega3ds on 22:42 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola, quizás mi experiencia te ayude, mi esposo es más racional y poco romántico, pero tengo una historia personal que deseo comentar: hace un mes fuimos de vacaciones y pude tomar vídeos y fotografías de lindo paisajes y lugares en la región de América, llamada Centroamérica, entonces, me inspiré e inicie a escribir sin parar hasta lograr una canción casi de 45 minutos, lo profesionalice y se lo di a escuchar a mi esposo, la sorpresa de Peter, mi esposo, fue que se quedo sorprendido y más humilde o mas emocionado, sentimientos que poco vi en el, por la calidad de la canción personalizada, al escuchar los nombres, las anécdotas y al ver los vídeos de mi cuento donde se narraban los lugares que habíamos recorrido, fue emocionante!! algo sin precedentes, se trata de una canción personalizada y me recomendaron para hacerlo en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm le doy infinitas gracias a Sonia de la Vega, mi cuñada, quien fue la que conoce la calidad del arreglo que hacen en dicha web, si desean algo semejante se la recomiendo, espero que sea de ayuda para las personas que busque algo tan excelente como lo que yo buscaba y por eso dejo mi experiencia, saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.