Mi primer enamorado

MI HISTORIA DE AMOR 
Hola mi nombre es Laura y estuve leyendo algunos articulos que publicaron en este blog y me parecio interesante las historias que se estan publicando , pues bien ahora les voy a comentar que siempre tengo amigas y amigos que tienen enamoradas y enamorados como si se tratara simplemente de un juego .

A mi parecer todo esto me parecia muy mal , y pues bien ese fue el motivo que no podia tener un enamorado que realmente correspondiera a mi corazon , el que yo siempre cuido con mucho amor.

No obstante este fin de semana caminando por la playa me encontre con un chico muy simpatico de nombre  Diego , realmente es una persona muy comprensiva , sabes escuchar mis ideas y aporta muchas opiniones que estén de acuerdo a la problemática de la vida social ... Que mas puedo decir creo que el amor realmente toco mi corazón, si bien es cierto la belleza física no es todo para amar a una persona , pero lo que realmente importa son los sentimientos y las palabras sinceras.

enamorados
Primer enamorado

CUANDO UNA LUZ  ILUMINE TU CAMINO , PENSARAS EN ESE MOMENTO QUE ME DIJISTE QUE YO ERA TU LUCERO Y QUE BRILLARÍA EN LOS MOMENTOS MAS
OSCUROS DE TU VIDA.


Con Mucho Amor de Laura 
Mi primer enamorado Mi primer enamorado Reviewed by Mega3ds on 21:50 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.