llorando por el amor de una mujer

 REALMENTE HAS LLORADO POR EL AMOR DE UNA MUJER.
Hay ocasiones en que nosotros los hombres siempre tenemos muchos problemas en el amor , y esta quizás no sea la excepción pues , cuando realmente estamos enamorados de alguna mujer en especial , dejamos todo nuestro amor y atención puesta en ella porque queremos realmente que todo marche bien y que siempre se llegue a momentos inolvidables.

No se si a ustedes les habrá  pasado pues hay ocasiones en que nosotros los hombres realmente sufrimos por amor , y no puede ser la excepción que hayamos llorado por el amor de una mujer , siempre y cuando podamos aceptar esa realidad.

sufrimientos amor
Sufrimientos de amor
CUANDO REALMENTE SIENTES QUE AMAS A UNA MUJER , ENTONCES ES EL MOMENTO DE DECIR QUE ENCONTRASTE AL AMOR DE TU VIDA
llorando por el amor de una mujer llorando por el amor de una mujer Reviewed by Mega3ds on 22:26 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MI AMIGO

    Cuando te miro me digo;

    es tan lindo ser tu amigo!

    si me pregntan ¿por qué?,

    me preparo y comienzo a responder:

    Que se trata de un niñito

    que tiene un gran corazón,

    que acomoda sus manitos

    para brindarme su amor.

    Que me habla con dulzura

    y se ríe sin cesar,

    que me abraza con ternura,

    que no me puedo enojar.

    Que el solito y sin empeño

    ha hecho realidad mi sueño

    y aunque aun es muy pequeño,

    de mi vida es el único dueño.

    Que lo amo con locura

    y no me puedo contener,

    cuando aveces por sus travesuras

    mi reto me duele mas que a él.

    Todos corren para ver

    por quien hablo con tanto cariño,

    locos por conocer

    de quien se trata ese niño.

    Te presento y a todos digo;

    Aquí esta...él es mi amigo!!

    es el que me alza

    con una luz de esperanza,

    es el que me guía

    hasta el final de mis días

    es el que siempre estará conmigo

    es MI HIJO...ES MI AMIGO.-

    AUTOR. Leonardo Dario PINTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta mucho este poema , es realmente maravilloso ... gracias por compartirlo con todas las personas del mundo

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.