Que pensamos los hombres del amor

Hola mi nombre es Felipe y estoy aportando este post que de seguro muchos hombres se van a sentir identificados y espero no esten en contra de mis pensamientos , porque se que muchos de ustedes tambien piensan igual.

SABES REALMENTE QUE PENSAMOS LOS HOMBRES DEL AMOR :

El amor no es algo que se pueda comer , pero si es algo que se pueda sentir , cuando nosotros creemos que estamos enamorados , las mujeres piensan que solo es una ilusion de amor cuando llevamos una relacion sentimental con ellas.

Cuando nosotros los varones decimos estamos enamorados , las mujeres recien sienten algo de amor por nosotros , mientras tanto creemos que ellas fingen su amor hacia nosotros.

Creo yo que un varon es muchas veces mas sentimental , pues cuando llora realmente lo hace desde el fondo de su corazon.

sufrimientos
Sufrimientos de amor de hombres
LOS SUFRIMIENTOS FORMAN PARTE DE LA VIDA ... PORQUE AYUDAN A UNA PERSONA SER MAS FUERTE SENTIMENTALMENTE.
Que pensamos los hombres del amor Que pensamos los hombres del amor Reviewed by Mega3ds on 7:43 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.