rompimientos de amor

Cada vez que me pongo a pensar en los momentos mas triztes que me toco vivir en esta vida , me imagino como hubiese sido mi vida al lado de las personas al cual algun dia ame , y ahora estan felicez con sus nuevos amores .

No se si podria entender a mis amigos cuando me decian esas palabras tan despreciantes "Dejala no significa nada para ty" , y aveces me pongo a pensar ... los amigos valen realmente mas que el amor .

Saber sin lugar a dudas distinguir el verdadero amor de la amistad verdadera , me resultaria muy dificiles , porque con tus amigos te diviertes al maximo  , al igual que con tu enamorada ...porque todo en realidad es una rutina muy hermosa.

Pero aveces me pongo a pensar , porque permitir que mis amigos se impongan en mi relacion y mas no yo ser el que decida que hacer con mi vida .... Realmente suena logico.

No quiero decirles que mis rompimientos de amor , fueron los mas tragicos porque realmente todo termino y ya .... pero tampoco hubo algun rencor de por medio , tan solo un breve alejamiento , teniendo en cuenta la amistad en el futuro.

 Quizas la vida tenga preparado al amor que siempre esperas , y cuando sabes lo que realmente quieres , ten en por certeza que el amor verdadero siempre llegara a tu vida.
rompimientos de amor rompimientos de amor Reviewed by Mega3ds on 22:16 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.