porque mi novio es celoso

El hombre por lo general siempre es celoso , y por asi decirlo crea problemas donde no las hay....Hay muchas mujeres que se separan por este motivo de los celos , porque segun ellas se sienten prohibidas de hacer cosas que hacian antes de que estuvieran comprometidas con sus parejas.

Los celos de amor realmente estan considerados como una enfermedad de la pareja al que la padece , porque atrae signos de inseguridad emocional .

No obstante se podria decir que un novio es celoso , porque en su mente esta que si podria dejar a su novia sola , ella la podria engañar . 

Por lo general el celoso siempre tienes celos de las personas que mas quiere , como su madre , hermana , novia , etc... 

Ahora si te preguntas porque motivos tu novio sigue siendo celoso , pues te responderemos que se siente inseguro de ty , ya que al mas minimo detalle el ya podria pensar que tu estas cometiendo actos de infidelidad.

Lo recomendable siempre es llevar una buena comunicacion de parejas y evitar conflictos , que al final podrian terminar en discuciones y peleas.


porque mi novio es celoso porque mi novio es celoso Reviewed by Mega3ds on 9:16 Rating: 5

10 comentarios:

  1. uff mi novio es super celoso, no puedo estar platicando con amigo nada el solo quiere que siempre sea seria que me porte bien y que solo me ria con el que siempre sea todo con el y dice que los hombres no pueden ser simplemente amigos de las mujeres ya que de ahí pasan a otra cosa, no le gusta que yo tenga amigos y mucho menos que me tome fotos y que alguien las mire ni sola ni con algunos compañeros o grupo porque dice que le da coraje pensar en que yo les sonrio uff ya no se que hacer yo trato de no ser tan amigable pero aveces me enfado que podría hacer necesito ayuda yo lo amo pero el es así y trato de entenderlo...El me dice que me ponga en su lugar pero yo pieso que no seria para tanto mientras yo este con el y yo sepa que lo amo. porque tiene que desconfiar de mi no se que hacer me siento mal siento feo ya ni me entiendo, Yo solo quiero estar siempre bien con el porque me gusta estar con el, pero mis amigas dicen que si me yego a casar después será más feo que nomas me tendrá encerrada y ya me siento confundida ya no se que pensar necesito ayuda!!!! urgente consejos para poder entender el motivo de todo esto u.u Porfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther Lombera por hablarme sobre tu caso , mira que eres una mujer muy sincera y hablas muy bien de tu novio , bueno lo ideal seria que le animaras a el para que lleven una terapia de parejas .

      Recuerda que este problema trae consecuencias aveces muy lamentables, ahora pueden ser solo discusiones y quien sabe mas adelante podria pasar a maltratos de parte de el.

      Lo ideal seria que pusieras condiciones en tu relacion y hablar mucho, la comunicacion siempre es lo ideal y demuestrale siempre que el puede confiar en ti .

      Bueno espero que nos vuelvas a escribir para seguir sabiendo mas de di amiga Esther Lombera

      Eliminar
  2. hola mi novio es super celoso y yo lo amo mucho pero el siempre esta desconfiando de mi, no quiere que salga ni con mis amigas, musho menos si son hombres y desde que empeze a andar con el no salgo con nadie, nada mas con el. se enoja si le hablo amis primos, o a amigos. quiere que siempre le enseñe los mensajes que envio y que recibo y yo nunca le quito prestado su cel para revisarle yo digo que le tengo confianza no se si sea tonta por hacer esto todas mis amigas y familiares disen que soy muy tonta por soportarlo y por hacerle caso a todo lo uqe el me pide. pero lo quiero mucho y no quisiera tener mas problemas con el. por favor denme un consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga gracias por escribirme, realmente tu problema es muy serio , ya que tu novio ha llegado al limite maximo de los celos , y por consiguiente se esta convirtiendo en una enfermedad emocional . Lo ideal para tu relacion seria encontrar ayuda psicologica en ambos casos para tratar de encontrar la confianza y la armonia en la relacion , te aconsejo que hagas esta terapia psicologica como minimo 3 meses y si no funciona , te recomiendo que no puedas seguir con la relacion porque se volveria muy peligrosa . Gracias espero tenerte de vuelta por mi blog.

      Eliminar
  3. gracias ludith por tu consejo y pues la mayoria de las personas que me conocen dicen que termine con esa relacion el me dise va a cambiar pero las personas que han pasado por esto disen que nunca cambian. y el nunca asistiria a una terapia conmigo y pues yo no qiero alejarme de el porqe lo amo pero no quiero que siga asi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si el te amaria asistiria a la terapia de parejas juntos , recuerda que para una relacion nada es imposible , pues lo que el trata de hacer ver que para cambiar no necesita de una terapia " Tipico del hombre machista" , bueno si realmente dice amarte , hazle una proposicion de 1 mes para que cambie su conducto y si en ese tiempo no logra hacerlo , pues significa que no hizo el esfuerzo por cambiar y no siente nada por ti amiga , realmente lo que trato de buscar en mi pagina es que tanto mujeres como hombres seamos felicez , para eso cree este blog para difundir el amor . Gracias amiga espero poder contribuir con la solucion a tus problemas un abrazo a la distancia

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS LUDITH TUS CONSEJOS LA VERDAD Q ME AYUDAN MUSHO Y ME DAN ANIMOS BUENO POCOS :( PERO PONDRE EN PRACTICA LO QE ME DISES POR UN MES Y SI NO FUNCIONA PUES TENDRE QE SEPARARME DE EL AUNQE LO AME PERO LO ARE POR MI PROPIO BIEN Y GRACIAS DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por escribirme , para eso estamos las amigas y consejeras del amor ... Exitos y Bendiciones siempre ya sabes que cuentas con mi amistad

      Eliminar
  5. Hola.mi novio es muy celoso estuve intentado q el se diera cuenta de la mujer q soy q lo amo mucho y lo respeto , el en una relacion anterior sufrio un engano no creo q lo supero xq no quiere q mire a nadie q salga con mis amigas y q haga cosas sin el aun con todo yo lo llamo constantemento hablandole. Con mucho carino y contandole q estuve haciendo no se si hago bien necesito sus consejo se los agradecere desÐe ya mÙchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga si tu novio es muy celoso es porque realmente se siente obsesionado por ti , pues cree que el tiene control sobre tu vida , por lo que el esta muy equivocado . Te sugiero que ustedes dos vayan a un psicologo para que le hagan entender esta situacion que podria resultar muy peligrosa en el futuro . Espero que me escribas cualquier otra duda amiga , recuerda que yo siempre estaré aqui para ayudarte en lo que sea necesario.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.