La ilusion de amor

Pasado la media noche ayer 14 de mayo , me di cuenta cuando estaba escribiendo un post , donde citaba un texto sobre la ilusion de amor ... y me pregunte asi mismo , pero si yo realmente lo he pasado .

He vivido en carne propia este sentimiento que engaña al amor y lo confunde en un principio ... y hace que te enamores hasta por lo mas profundo de tu ser, y te arraigas a tu pareja lo mas extremadamente posible , y hasta aveces tienes celos enfermisos.

A modo de comentario se que en estos momentos me siento algo indeciso por no saber si decirle a mi pareja si la sigo amando o talvez decirle hasta aqui nomas .... pues podria resultar algo caprichoso , porque en la vida no habria nada mas malvado y perverso que hacer sufrir a una persona.

Quizas en un futuro muy lejano podamos entender realmente la quimica perfecta con la que esta relacionado el amor y sacar de esa mescla ese ingrediente que es la ilusion , pues hace que esta formula perfecta se distorcione.

Si aun crees que realmente estas enamorado , espero que en pocos meses o años sigas pensando lo mismo y lleves una exelente relacion asi como yo y muchos en el mundo lo estamos haciendo y conociendo el verdadero amor de nuestras vidas.
La ilusion de amor La ilusion de amor Reviewed by Mega3ds on 0:06 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.