historias tristes de amor

Hola mi nombre es Juan Augusto y me gustaria compartir mi historia de amor  con todos ustedes ... porque se que a muchos tambien les ha pasado.

Bueno si bien recuerdo todo sucedio un dia 23 de octubre , cuando eran epocas muy hermosas del colegio , donde el amor recien estaba empezando a tocar las puertas de mi corazon.

Pues bien fue tan preciosa el destino que me enamore y lleve una relacion muy hermosa con una de las chicas mas lindas del pueblo .
En realidad era la primera vez que me enamoraba y sentia mucho amor en ese entonces , tenia el corazon practicamente hechizado por la chica , porque tan solo mirarla me enamoraba mas de ella , si supieran como admiraba esos hermosos ojitos marrones , esos labios tan preciosos .... Sin lugar a dudas me sentia el hombre mas afortunado del mundo , porque no podia contener mis emociones cuando me sentaba al lado de ella ... era realmente especial .

Lamentablemente todo este amor tan hermoso , se hiba apagando con el transcurso de los meses , porque sentia que ella me evitaba, y realmente no podia comprender las razones , y peor aun no podia explicarme porque ella se intentaba alejar de mi.

Pasaron los meses y tras problemas y engaños fue ella quien decidio cortarme la relacion , por los motivos que ella alegaba que su padre no aceptaba nuestra relacion ... porque segun ella si esque se quedaba conmigo nunca hiba a encontrar un futuro prometedor , porque veia que me dedicaba a la musica.

Sin hembargo no le encontraba la explicacion a todas sus excusas porque la sentia muy distinta .... Pasaron los dias , realmente me sentia muy pesimo , no tenia ganas de hacer nada ... habia perdido al amor de mi vida y una parte de mi se habia ido con ella .

Y asi.... transurrieron los dias , cuando derrepente supe por comentarios de otras personas que ella estaba interesada en una persona que era adinerado y tenia una profesion muy estable y que si pues , le podia dar muchas cosas que yo como joven no le podia dar nada a cambio.

Entre todos estos problemas comprendi realmente que el amor , no se puede comparar al amor de una persona con dinero ... se que el dinero puede hacer muchas cosas , pero tambien es tentador para el amor , y pues nada mas pruebas que esta mi historia de amor , que la considero triste pero alavez me enseño a ser mas fuerte y perseverante cada dia.
historias tristes de amor historias tristes de amor Reviewed by Mega3ds on 15:45 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.