poemas lindos para conquistar pareja

Hola gracias a la informacion que nos llega de nuestros amigos seguidores , pues en esta oportunidad les vamos a dedicar unos hermosos poemas que dicen es de un escritor fanaticos en el facebook de poemas muy lindos que para nosotros te pueden servir hasta para que envies por correo electronico a tu enamorada o enamorado.

♥Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma♥

♥Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto. ♥

Escrito por : Leandro Riveros
poemas lindos para conquistar pareja poemas lindos para conquistar pareja Reviewed by Mega3ds on 15:17 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.