desde que llegaste - poema

Hola mi nombre es Carlos enrique y queria compartir con todos ustedes , este hermoso poema que tome como fuente en internet para que ustedes puedan apreciar las letras de amor mas puras con que aveces nosotros nos sentimos inspirados espero les encante.

Desde que llegaste, no me quema el frío,
Me hierve la sangre, oigo mis latidos.
Desde que llegaste, ser feliz es mi vicio,
Contemplar la luna, mi mejor oficio.

No te prometo amor eterno porque no puedo,
Soy tripulante de una nube, aventurero.
Un cazador de mariposas cuando te veo,
Y resumido en tres palabras...cuánto te quiero.

Alababababasei, Alababababasei,
Cuanto te quiero.
Alababababasei, Alababababasei,
Ooh..

Desde que llegaste nada está prohibido,
Se marchó la duda, me abrazó un suspiro,
Desde que llegaste, no hay mejor motivo,
para despertarme, pa' sentirme vivo.

No te prometo amor eterno porque no puedo,
Soy tripulante de una nube, aventurero.
Un cazador de mariposas cuando te veo
Y resumido en tres palabras, cuánto te quiero.

Alababababasei, Alababababasei,
Cuanto te quiero…0oh!
Alababababasei, Alababababasei,
Cuánto te quiero…
Alababababasei, Alababababasei…
desde que llegaste - poema desde que llegaste - poema Reviewed by Mega3ds on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.