Para ty mi amorcito

Si quieres dedicar buenos poemas de amor , y los mejores pensamientos de los mas grandes pensadores , pues esta es tu oportunidad de decir cuanto amor puedes dar , tan solo enviando estos hermosos poemas a las personas que creas que ocupa un lugar en tu vida y sin lugar a dudas hace vibrar tu corazon de amor.

Mi amor, me gusta que sonrías cuando estás feliz,
yo también lo estoy, porque con una sonrisa
iluminas todo a tu al rededor,
pero cuando una lágrima recorre tu mejilla
yo la beso con ternura,
como queriéndome
beber tus amarguras
y haciendo míos tus sentimientos....
quiero darte todo
y a veces sient que no puedo darte más
ya te entregué mi vida al amarte,
es toda tuya, recíbela mi amor,
que si no lo haces...
yo me quedo vacío...
Para ty mi amorcito Para ty mi amorcito Reviewed by Mega3ds on 21:38 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.