inspiraciones de amor

Estas son algunas recopilaciones de personas que realmente escriben lo que sienten , y dan a conocer a muchas personas en las redes sociales que tienen esa capacidad de amar como de escribir palabras tan hermosas que se veen reflejadas en cada una de estas letras de amor.

Y que fue de todos? Y de vos? El silencio de siempre, me visita. Él quiere que esta vez, pasemos Juntos, los que nos queda hasta el final del día. Es aceptar la invitación, relajado y cumplido. Lo Dulce y lo Lindo, empieza a desdibujarse. Por eso, no me quedo para cuando se presente la antipatía.

Ahora soy el mejor monstruo, que pudiera representar. Pero el Mundo seguirá Amable, ya que me quedare con los grilletes en lo profundo del abismo, actuando el mal recuerdo de todos y de vos. No es tan trágico como parece, aunque me salen bien los gruñidos y los apocalipsis.

Solo soy Yo. El resto queda igual. No es tan importante como parece. Los Arboles y Las mentiras seguirán, rondando. No me podre llevar ni unos ni otras en los bolsillos, ya que, de ni unos ni de otras soy dueño. Por eso vuelo liviano. Sin culpas. Espero el final del día. Ya no gruño, solo me guardo para desplomar cielos en la furia de otros días.

Ahora es cuando me empieza a sobrar todo, hasta reírme y llorar. No hay lugar para las caras y las cartas, los besos y las simpatias. Y justo, cuando intenta el fin llevarse todo, ya no estoy. Me fui corto de saludos y novelas. Mi mirada y mis trivialidades se manejan muy bien por los rechazos de la suerte. En fin, es un fin corto, muy corto a veces, para los instantes intensos.

Escrito por : Mario Guzman
inspiraciones de amor inspiraciones de amor Reviewed by Mega3ds on 19:14 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.