Amarte como eres mi amor

 Una vez una amiga me comento que su enamorado la habia rechazado , porque a el le habian comentado que ella estaba con varios chicos de la universidad ... pero lo que el no sabia que si salia con ellos pero en forma de amistad y que nunca a ella le habia gustado ninguno de ellos.

Realmente me encanto esta frase que sin lugar a dudas nos hace reflexionar a todos como personas y a cambiar de una u otra manera nuestras opiniones.

"QUIEN TE AMA, ACEPTA TU PASADO SIN JUSGARTE, VIVE TU PRESENTE SIN SEÑALARTE Y SUEÑA SU FUTURO.... SIN CAMBIARTE"
Amarte como eres mi amor Amarte como eres mi amor Reviewed by Mega3ds on 9:59 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.