poema de un bebe para su mama

Haciendo gala del amor de madre , nos pusimos en los pañales de un bebe y nos pusimos a pensar en como extrañaran a sus madres cuando ellas no estan a su lado .

Mamita linda y cariñosa siempre eres conmigo,
porque el perfume de tus suaves cabellos acaricia mi rostro,
y la ternura de tu piel canela ,
abrazan mi fragil cuerpecito.

Cuando siento tus suaves palabras ,
y oigo escuchar mi cancion favorita,
en tus brazos consuelo mi sueño,
y hago de mis noches de tristeza mi santo sueño.

Oh mamita linda , 
le ruego a Dios que nunca me faltes ,
porque soy debil si no estas a mi lado,
e inseguro para confiar en otras manos.


Feliz dia de la madre
poema de un bebe para su mama poema de un bebe para su mama Reviewed by Mega3ds on 22:48 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.