versos de amor romanticos

Los versos mas romanticos de amor , solamente los podras encontrar aqui en nuestra pagina reydeamores , y tan solo esperamos que les encante amigos y amigas de todo el mundo.....espero que sepas de amor tanto como yo .
versos-de-amor-romanticos

Si tu cuerpo fuera una cárcel y tus brazos las cadenas
que bonita seria esta prisión para cumplir mi condena.

Bella es la luna,
bella son las estrella,
bella son las flores,
pero tú eres la más bella.

Que poco tiempo se me antoja toda una vida si la vivo a tu lado.
Nuestras almas se encontraron para sentirse eternamente.
versos de amor romanticos versos de amor romanticos Reviewed by Mega3ds on 19:19 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Si tu boka fuera de chokolate y la mía de bombon ke banquetazo nos dariamos los dos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso verso , gracias por comentar con tu aportacion , espero que te haya gustado

      Eliminar
  2. Kisiera ser tu luna, kisiera ser tu sol,kisiera ser tu estrella para iluminar tu korazon...ti aMOo aLex!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que estas super enamorada , bueno tan solo espero que todo te vaya de lo mejor amiga un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  3. el amor que siento por ti quema como mil soles explotando en mi corazón

    ResponderEliminar
  4. e estado escribiendo esta canción en mi cuaderno:

    te amo

    me gustaría ser la luna que ilumina
    tus noches de tormenta porque te amo
    y no se como decírtelo y se que tu no
    me vas a querer como yo te quiero a ti y no puedo callar
    esto que e guardado por mucho tiempo porque te amo y nunca
    pensé en decirlo a nadie y te amo te amo te amo tanto tanto tanto y no se como decírtelo uhuhuho huhuh te amo tanto

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.