aprendiendo a vivir sin ty amor

Hola mi nombre es Luis , y solamente queria escribir este suave y calido poema , que he creado con todo mi amor para todos ustedes , espero que les encante.

Como la suave brisa del aire,
te fuiste de mi lado .
Ahora triste y desesperado , me quede llorando tu ausencia
mas si los petalos de la flor,
los que un dia me regalaste supieran hablar.
dirian en voz alta tu nombre que tienes que regresar.

No quiero explicaciones , ni tampoco lagrimas,
tan solo quiero que me beses vida mia.

Si supieras lo triste que estoy ,
 lo pensarias dos veces antes de volverme a dejar ,
 y decirme amor mio lo arrepentida que estas.

Espero que algun dia regreses ,
a mis brazos otra vez , y vuelvas a sentir 
el cariño que un dia te entregue.

aprendiendo a vivir sin ty amor aprendiendo a vivir sin ty amor Reviewed by Mega3ds on 7:10 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.