una vida sin amor

Ahora que me pongo a pensar en millones de cosas bonitas , que pasan tan solo en cuestion de segundos por mi mente... tambien me pongo a reflexionar como seria una vida sin amor.

El amor no solamente implica amar a tu pareja y decirle cosas maravillosas al oido ... tambien el amor implica amar a tu projimo y ayudarle cuando mas lo necesite.

Les comento que un dia estaba yo caminando por las calles de mi hermosa ciudad , cuando me percate de un señor muy humilde y habilidades diferentes que pedia caridad.

Bueno ... realmente alli descubri que el ser humano esta perdiendo el amor hacia su projimo , porque este señor nisiquiera recibia un insentivo economico ... y lo que es peor aun , ni las palabras alentadoras de alguna persona que le pudiera hacer recordar , que cuanto la vida se hace aun mas dificil , hay que agraderle a Dios por estar realmente con una familia hermosa que nos ama a pesar de todas las cosas.

Pues bien el amor existe pero digamos que no por el amor hacia nuestro projimo que seria tambien una parte mas importante...Una vida sin amor no vale nada , si no sabes amar a todos por igual .

Les recomiendo que nos compadescamos de los que menos tienen , asi Dios no dara bendiciones ... y con el futuro cosecharas los frutos de tus buenos actos.
una vida sin amor una vida sin amor Reviewed by Mega3ds on 16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.