historias reales de amor imposibles ...

Seguramente que muchas veces te habras preguntado , porque aveces pierdes en el amor , pues esta es tu oportunidad de decirle al mundo , que no hay amores imposibles para ty , y que puedes sacar adelante una relacion y contarnos tu historia de amor ....

Historias de amor imposibles

tengo un amor inposible el es de misma edad nos vemos casi a diario nos gustamos andubimos un buen tiempo pero nos separamos por q el no es de mi misma clase social pero yo lo amo lo quiero todavia y el a mi pero mis padres no lo aceptan que hago

Historia de katherine


hago esto mas que todo buscando un consejo, hace 3 años conoci a un chico que me encanto, salimos juntos por un mes y tuvo que marcharse a USA, despues se complicaron las cosas y ya no pudo viajar a verme, durante todo este tiempo hemos mantenido una relacion por telefono, nos encanta hablar, ambos sentimos que hemos encontrado a la persona ideal, somos el uno para el otro, pero hay un problema despues de un año y medio me hablo la esposa para enterarme de su situacion, lo creia soltero y resulto casado, lo mande al diablo mil veces, hasta que me convencio de que el no ama a esta persona y que no es feliz, que se caso por compromiso pues tienen una hija, y en efecto la chera me lo confirma que el no la ama, pero viven juntos, es una situacion bastante complicada ya que es dificil obligarlo a que se separe si no puedo estar con el, muchas veces hemos terminado, pero volvemos a caer por que nos extrañamos mucho y no podemos vivir sin hablarnos, el es tierno, bueno siento que es el amor de mi vida pero que puedo hacer si esta casado y no nos podemos ver y tampoco queremos dejarnos, pues la pasamos muy bien

Historia de Lorena


Yo tuve un amor prohibido hace un poco mas de tres años, con los dos nos encontramos con que eramos primos hermanos… de ahi­ lo prohibido… fue una experiencia muy fuerte, nos amamos pero tuvimos que dejarnos, ahora casi no hablamos pero he quedado con la duda de como habría sido todo si no fuisemos familia…
Con el tiempo regreso a mi pareja de siempre y la cosas se pusieron rudas porque ella no la soporta, sabe que hay algo que me revolotea dentro, algo que tarde o temprano tendria que dejar de ser…

Historia de N@cho


ola soy de chile i tengo 16 años aunque soy una chica me ha tocado vivir muchas cosas…bueno estoy perdidamente enamorada de un chico que se llama david el tiene mi misma edad y es mi vecino y somos muy buenos amigos… nosotros somos un grupo 6 muy buenos amigos..onda pasamos todo el dia juntos, son 4 hombres y nosotras que somos dos mujeres… aprox. 3 semanas atras mi mejor amiga natty se puso a pololiar con el david y yo no supe que haser me puse demasiado triste y ella hablo conmigo pero yi no la entiendo por que ella anda con otro niño y va a ser sufrir al david y eso me da mucha ravia

el david sabe lo que yo siento por el,pero el me dijo que no podia pasar nada entre los dos por que somos super buenos amigos y el no quiere perder la amistad que ahi entre nosotros.

estoy desesperada!!! cada dia que pasa amo mas a ese chico y por otro lado esta mi amiga que aunque la quiero mucho no esta siendo realmente sincera con el chico que mas quiero en esta tirra

aaa y se mes olvidava contarles que la mama del david uiere que ande con el , su familia y la mia estan de acuerdo que pololiemos pero el es el que no puede y yo se que tampoco quiere , mi amiga la naty lo manipula como quiere y eso molesta mucho pr que yo haria eso con la persona que mas quiero

bueno espero que me pueda ayudar para ver que puedo hacer con el porque cada dia que pasa lo amo mas y me duele mucho verlo asi sufrir por una chica que realmente no lo quiere

que puedo haser????

Historia de camila

Historias verdaderas de amor , y tu ya tienes tu propia Historia , pues otros sufren igual como tu estas sufriendo.
historias reales de amor imposibles ... historias reales de amor imposibles ... Reviewed by Mega3ds on 8:17 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.