cuando eres traicionado por el amor de tu vida

Hablar del amor es siempre pensar en cosas buenas y hermosas que nos pasan en la vida diaria y a cada momento .

Mas si fueras engañado y traicionado como la mas dura y cruel burla de tu vida .... llorarias y lamentarias tu situacion .

Pero si mas aquel persona que te traiciona y se siente satisfecho con lo que hizo es porque nunca te quizo y nunca se preocupo por tu felicidad.

Quiero aclarar que no todos sufren , como las personas que han amado tanto y entregado todo de si mismo para que una relacion salga adelante.

Que levante la mano el que no a sufrido una traicion y que diga que realmente no se a sentido morir ...............
cuando eres traicionado por el amor de tu vida cuando eres traicionado por el amor de tu vida Reviewed by Mega3ds on 7:08 Rating: 5

7 comentarios:

  1. yo si me senti morir,la peor manera de que te traicionen es q t cambien xr tu mejor amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es realmente muy doloroso sufrir por amor y comprendemos el dolor que debiste haber sufrido por esa persona ... que vivan las mujeres que realmente sabemos amar

      Eliminar
  2. con G empieza su nombre
    con L a de terminar,
    el amor de mis amores
    GABRIEL se a de llamar...D.E.L

    ResponderEliminar
  3. mira yo estoy pasando lo mismo que vos,mi mejor amiga,tanto compartimos que hasta mis ganas de vivir se llevo,que dolor es sentir la muerte a tu lado y la traicion mas dolorosa de mis 34,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si en realidad , eso pasa aveces a las amigas a las que estimamos mucho y consideramos como hermanas , se llevan al amor de nuestras vidas y encima terminan hasta odiandonos ... Bueno en esta vida es dificil entender una amistad verdadera , pero lo importante es saber siempre salir adelante mientras otras personas no quieran vernos felicez , eso es lo que nos hace mas fuertes cada dia ...

      Eliminar
  4. no siempre son,amiga aveses chica q con una sonrisa y con un dame tu cell o cualuier cosas y esas mujeres q dan sus celular a cuquiera destruyen flias como la mia que aunq no se va de mi vida todavia sigo viviendo con el y me duele su traicion en lo mas profundo de,mi pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces las traiciones duelen , pero algunas chicas pueden superar ese problem . Gracias por comentar amiga

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.