como duele quererte

Hola mi nombre es Felipe y queria dedicarle este poema a la mujer que dia a dia la amo mucho mas pero ella no puede comprender mi amor tan inmenzo.

Si supieras amor , como duele querete
realmente entenderias mi corazon ....
Este corazon que se desangra dia tras dia
y sufre tu indiferencia como si fuera aquel castigo
como cuando el sol quitase la luz a la tierra.

Amor mio... no me mires con indiferencia,
mas besame por piedad te lo pido ,
y aleja de mi este dolor intenso 
que agobia mi corazon.

Mas si las horas fueran besos,
la pasaria toda la vida junto a ty...
pero no sabes como duele quererte.
.....duele y mucho tu lo sabes muy bien.

Amor mio duele quererte ,
porque aun no comprendes el amor que te tengo,
y eres como el fuego que consume mi ser ,
y agota mis esperanzas de vida....si que duele quererte.
como duele quererte como duele quererte Reviewed by Mega3ds on 15:33 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.