A mi madre con mucho amor

Bueno este poema lo escribi realmente pensando en la verdadera persona que me ha brindado todo su amor y a sabido soportar con paciencia todas mis faltas .... A mi madrecita querida que la amo mucho.

Para ty madrecita querida 
que soporta todas mis  faltas en este mundo ,
y perdonas mis laberintos y secas mis lagrimas
cuando me pongo a llorar.

Queria decirte que eres como la luna ,
que esta en las noches mas oscuras de mi vida ,
porque alumbras mi ser ....te pido no me dejes 
porque sin tu amor no seria nada.

Mi linda mamita aunque sea malo para otros,
tu siempre me dices que siempre soy bueno
aunque otros me rechazen ... tu siempre me 
acoges en tus brazos.

Delicadas son tu manos , que me abrazan
cuando estoy solo.... a ty madrecita linda debo esta vida
Te amo mucho mamita

A mi madre con mucho amor A mi madre con mucho amor Reviewed by Mega3ds on 16:32 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.