secretos para saber si le gustas a una chica

Hola nuevamente amigos de Reydeamores , en esta oportunidad , estoy aportando con mis mejores secretos para saber si realmente le gustas a una chica , cuando sales de paseo con tus amigos por las fiestas o lugares muy populares de diversion.

Dicen que la experiencia y la buena comunicacion hacen que tu vida sea mas plena y hermosa , y hacen que ademas puedas encontrar la respuesta a tus dudas.... Pues yo asi la encontre , porque me tuve que esforzar mucho para decirle a mi amiga que es lo que mas les atrae a las mujeres de nosotros los hombres y saber exactamente en que momento nosotros les gustamos.

  • Lo primero que ellas veen , que estes muy arreglado y lleves una ropa casual y tener un estylo muy formal .
  • Lo segundo , veen que lleves un bonito peinado.
  • Luego que tengas una buena carisma y siempre estees alegre.
  • Para consolidar todo esto , es que siempre huelas muy bien.

Si ella te muestra simpatia y coqueteria , y te hace gestos con los ojos y sientas que ella te mira mas de 3 veces es porque le gustas , y le atrae todas tus caracteristicas como persona, y es posible que ella quiera estar contigo.
secretos para saber si le gustas a una chica secretos para saber si le gustas a una chica Reviewed by Mega3ds on 8:19 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.