la mentira del amor a distancia ?

Saber amar ...o saber como amar , ¿talvez una duda... o quizas una pregunta ? , no pretendas ser optimista si crees que el tener a tu amor tan lejos  en estos precisos momentos esta pensando en ty.

Yo se que eres inteligente y sabes darte cuenta que el amor se vive de la manera mas cerca posible , pero te voy a decir cuando estas muy lejos vas perdiendo el verdadero sentido del amor. No quiero que seas pesimista ... ni tampoco...quiero que me digas que no lo has pensado asi .

Se que ahora te estaras preguntando , no tienen sentido tus palabras porque con mi amor nos comunicamos todos los dias , y me dice que esta en su casa .... ahora pues bien yo te respondo ..realmente has constatado que esa informacion es verdadera.

No quiero __que te puedas imaginar las peores cosas ... pero esa puede ser una realidad a la que tu nunca podras cambiar  si tu verdadero amor no esta a tu lado__Quiero que sepas amigo(a), que el dia que tu enamorada o enamorado , regrese despues de mucho tiempo , vendra con otras ideas __ y tambien traera consigo nuevas experiencias , que tu quizas no te dees cuenta.

Comportamientos raros , falta de atencion y sobre todo dejara de ser el chico lindo y timido ___ Pues ahora en todos los casos , puedes empezar diciendo ¿ porque la deje ir ? .... creo que solamente eres tu el que encontrara las respuestas a tus propias preguntas.

Si observas malos comportamientos de tu pareja despues de mucho tiempo , lo mejor es que termines con el o que hables de lo que esta pasando ... porque puede que ya haya perdido el verdadero amor que sentia por ty , no te dejes engañar con palabras tan lindas como te amo ...eres mi vida... si no te lo demuestra de esa manera.

Se siempre directa o directo y hablale las cosas como son , no pretendas engañar porque eso es realmente de cobardes.

Solamente te deseo lo mejor y con mis palabras no quiero ser pesimista , pero esa es la verdadera realidad , bye me despido de ustedes esperando que tengan exitos.
la mentira del amor a distancia ? la mentira del amor a distancia ? Reviewed by Mega3ds on 8:55 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.