el amor prohibido

Ahora que lees estas palabras mi querida Jheny quiero que sepas lo mucho que te he amado , y quiero que sepas que hize mil cosas para que nuestro amor siguiera adelante .

Mi vida es como la luna,
que alumbrara tus noches mas oscuras ,
y reflejara mi sombra sobre tu sombra.

Noche tu que comprendes mi tristeza
y tambien mi soledad ,
dile a las estrellas que no es tiempo
que mi amada se marcho , 
recuerdo me dejo y hoy
no puedo olvidarla.

Amor prohibido que tus padres hicieron realidad,
y hoy mi corazon sufre esta despedida , 
la que un dia fue tan hermosa y
acogedora, como cuando el sol calienta la tierra
con sus hermosos rayos de luz.

Amor prohibido
y pasajero la que un dia nosotros quisimos 
retener.
el amor prohibido el amor prohibido Reviewed by Mega3ds on 12:41 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.