llamame amame mi amor

Hola amor ingrato , espero estees leyendo estas lineas que las escribi con lagrimas en los ojos y me respondas lo mas pronto posible porque no quiero vivir sin respirar de tu amor.

Hoy es el dia , paso la noche
y estoy tan solo otra vez en esta cama
amor herido , corazon cansado.

busque sus caricias y sus besos de placer , y
mis sueños sin ty mi amor se convierten en pesadillas

por favor regresa a mi lado ,
y olvida el pasado ...tan solo mira el presente
y has que los recuerdos vuelvan a tu mente.

Siente mi perfume a la distancia , desde donde quiera
que te encuentres .

Te amo no lo olvides amor mio.♥
llamame amame mi amor llamame amame mi amor Reviewed by Mega3ds on 18:13 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.