Versos Romanticos para tu novia

Millones de versos hay en el mundo y todos muy hermosos , que salen de los corazones enamorados , tristes , emocionados y sobre todo que todos piensan en ese amor que esta presente en sus vidas.

No quiero el licor
tampoco quiero la copa
pero lo que mas quiero
es un beso que salga de tu boca.

Soy preso de amor ,
que tienes atrapado
en las celdas de tu corazon.

Miradas provocadoras ,
que dicen que me adoras.

Solamente Versos Romanticos que nos salen desde el fondo de nuestro corazon , con mucho cariño para todos nuestros lectores enamorados.
Versos Romanticos para tu novia Versos Romanticos para tu novia Reviewed by Mega3ds on 16:58 Rating: 5

2 comentarios:

  1. epaaa !!! veo que acertaste , exelentes los versos , hasta yo ya quiero ser todo un poeta.

    Saludos desde trujillo-peru

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy chachi
    Di señor

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.