poemas de amistad para dedicar

poemas de amistad para dedicar

Cada día, cada amanecer noto la esencia de tu buena amistad.
Mis lágrimas conviertes en cristal.
Las tomas en tus hermosas manos y con ellas me fortaleces para no caer.
Con la esencia de tu buena amistad entregas todo de ti, por una alegría en mi diario vivir.
Mis pesares llevas al abrazarme y los tiras al olvido.
Me entregas tu tiempo y olvidas el tuyo.
Tapas tus tristezas al compartirlas conmigo.
Juntos reímos, juntos lloramos, guardando los cristales en el bello lugar dorado dentro del corazón


Escrito en Poemas Lindos
poemas de amistad para dedicar poemas de amistad para dedicar Reviewed by Mega3ds on 15:25 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.