Poemas para dedicar a tu enamorada

Dedicar poemas para enamorada

Bueno aveces las mujeres somos mas románticas que los varones , pues por esta oportunidad quiero dedicarles algunos poemas muy especiales para que puedan dedicar a su enamorada , ya que hay ocasiones en que ellas quieren sentirse alagadas y adornadas con palabras muy bonitas , digamos que todo esto es necesario debido a que nosotras somos muy sencibles y nos facinan los hombres románticos .
Excelentes poemas enviados por nuestros mas fieles lectores , esperamos que esa belleza que envuelve cada uno de sus corazones , se refleje en la literatura de los poemas.
poemas para dedicar
Poemas para dedicar

Pienso en ti sin descansar
cada dia mas siempre estas
presente tu.....solo tu......
toda mi vida eres tu
todo mi mundo
tu eres parte de mi ser
la razon de mi existir
lo eres todo para mi
aire y fuego
cielo y tierra
siempre siempre siempre.....tu

Poema enviado por ♥Klaryta♥
Poemas para dedicar a tu enamorada Poemas para dedicar a tu enamorada Reviewed by Mega3ds on 9:18 Rating: 5

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog sobre todo por los poemas que compartes, son perfectos para dedicarle al amor de mi vida.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.