tristes ojos

OJOS TRISTES POR EL DESAMOR 

En realidad este problemita a todos nos a pasado tanto a hombres como mujeres , llorar por el desamor . Bueno esque alejarse de una persona no forma parte de nuestras vidas pero si duele mucho en el fondo del corazon.

Ahora me gustaria preguntarte , ¿ Te separarias de la persona a la que amas con todo el corazon? , es realmente una pregunta cerrada pero quiero que lo respondas con mucha honestidad. Saludos de tu amiga +Ludith rinsa cardenas 

Que triste es ver mis ojos
nublados por el llanto
al saber que estas lejos,
y lo peor en brazos de un pelejo

amor verdadero
El amor verdadero nunca puede terminar
Si eres una persona que realmente sabe amar , espero que compartas esta imagen y digas conmigo estas palabras pequeñas pero significativas.

DEDICAR PALABRAS SINCERAS DE AMOR
"Amor gracias por formar parte de mi vida , gracias por hacerme sentir bien en los momentos malos y buenos, gracias por tu apoyo incondicional . Hoy me pongo de pie y quiero gritarle al mundo que te amo mucho mas de lo que te imaginas y siempre seras el amor de mi vida ..... Espero jamas separarme de ti".
tristes ojos tristes ojos Reviewed by bigboy on 19:06 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.