Historias de amor

Historias de amor romanticas

Hola mi nombre es Samuel y decidí hoy comentar mi historia de amor un poco anecdótica pero creo que no sera aburrida para ustedes , porque se que les va a fascinar.
historias de amor
El relato de una verdadera historia de amor

Les comento que cuando te enamoras de verdad , hay muchas locuras de amor que te animas en hacer con tal que tu pareja se sienta a gusto o tal vez sepa que la amas mucho y por eso haces cosas que poniéndote a pensar no pudieras haberlo hecho si jamas te hubieras enamorado.

Pues bien quiero ser un poco breve y poco descriptivo , algunos de nosotros," me refiero a casi todos en general" , siempre le tenemos miedo a las alturas o también llamado (acrofobia) lo que nos impide hacer cosas extremas , pues bien este no es mi caso porque por amor pude superar esto ya que por medio de esta forma decidí demostrarle el inmenso amor que le tengo a mi pareja .

Todo transcurría normal mente como un día cualquiera , cuando derrepente decidí sorprenderla con un paseito en un globo aerostático , esos que te hacen subir la adrenalina a mil por hora cuando vees los mil pies de altura .

Entonces mi intensión era esa pedirle que se case conmigo de una manera fuera de lo común , así pues que ella acepto subirse conmigo al globo aerostático y ella muy convencida que era como cualquier día normal de paseo acepto.

Pues no recuerdo muy bien la distancia o altura a la que nos encontrábamos , así que finji un pequeño accidente y me bote al vació .... pues ya saben que sucedió todos arriba quedaron consternados por este acto .... como llevaba puesto el paracaídas , lo abrí y en ello decía una Frase "Amor quieres casarte conmigo" ...y espero que allá arriba sorprendida por todo y no por el accidente me dijera que si.

Al momento del aterrizaje fue genial , porque era lo mas arriesgado que había hecho en mi vida y creía que en eso meritaba un si como respuesta.

Pero al bajar mi enamorada , pensé que venia hacia mi a recibirme con un beso o un abrazo pero lo que recibí tan solo fue un inmenso golpe el la cara que me dejo sorprendido y me dijo que esas locuras no esperaba del amor de su vida , pero que si se hiba a casar era con el nombre normal que conoció , no con el loco que se arroja con un paracaídas.

Pues bien creo que me siento muy bien ya que de esa manera no arriesgo mi vida ni la de las demás personas que me aman ajajajaja. gracias espero que les haya gustado mi historia de amor.
Historias de amor Historias de amor Reviewed by Mega3ds on 6:44 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.