Aprendiendo a Amar ( relato )

No hay forma de explicar las inmemorables aventuras que he pasado , pero si tengo la fortaleza de decir que esta vez me enamore.

No se si es por la gracia de Dios , o talves sea una ilusion , pero lo que siento por mi amada es mas que amor y es dificil predecir cuando este puro y verdadero amor pueda acabar.

Siento que la vida se hace mas hermosa cada dia que estoy al lado de ella , y se que ella siente lo mismo por mi , por esos hermosos ojitos que pone cuando me mira y esa sonriza tan tierna y encantadora que me hacen sonreir de emocion.

Sera talvez que soy un loco enamorado , pues la verdad no lo se ... pero lo que importa es que me he llegado a enamorar y eso no cambiara jamas.
Aprendiendo a Amar ( relato ) Aprendiendo a Amar  ( relato ) Reviewed by Mega3ds on 18:50 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.