Mi vida no es facil sin ty amor (Relato)

Relatos sobre sufrimientos por amor

Esta es la historia que nos cuenta uno de nuestros mas fieles lectores para ver como realmente se sufre por amor.
relatos sufrimientos amor
Relatos sobre personas que sufren por amor

Sabes la vida sin el amor de tu vida no es fácil , mas aun sobre todo cuando te pones a recordar los hermosos momentos que pasaron juntos , como ir a la playa o tal vez ir al parque de diversiones o quizás salir a comer y pasear juntos agarrados de la mano.

Es tan difícil pensar que esa persona que algún día juro amarte tanto y decir palabras tan bonitas como "Nunca nos separaremos" hoy este diciendo frases de odio o rencor hacia ti , como si nunca hubiese disfrutado los hermosos momentos .

Se que mi vida no volverá a ser la misma , pero tampoco se que podre superarlo , mas aun si el amor de tu vida vive a tan solo 2 casas . Y pasar por su vereda me rompiera el corazón .

La verdad siento que mi vida a cambiado mucho desde la ultima vez que quise darte el beso de despedida y nunca pudo concretarse .
Reflexiones y consejos
En realidad es muy difícil ver a un hombre o mujer sufrir por un amor que algún día derrepente juro amor eterno , pero bien , ahora es momento de recordarte que los tiempos malos pasan y con el futuro puedes conseguir a ese amor deseado , al que te trate como una persona especial.

Para realmente estar seguro que si una persona te ama , no es necesario ponerle pruebas , pues el amor verdadero es único y hace lo necesario para verte feliz.
Mi vida no es facil sin ty amor (Relato) Mi vida no es facil sin ty amor (Relato) Reviewed by Mega3ds on 6:29 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.