Poemas para expresar sentimientos

POEMA PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS APASIONADOS


Se que no soy muy buena para escribir hermosos poemas , pero hago mi máximo esfuerzo para que puedan leer algunos de mis mejores pensamientos y de alguna forma sentirme alegre cuando ustedes también se sienten alegres , espero que les encanten mis artículos y puedan ayudar a difundirlo entre todas las personas de todo el mundo.
Ahora los mejores poemas para que puedas expresar lo que mas sientes , a la mujer que mas amas o que quieres amar profundamente desde el fondo de tu corazón.

poemas sentimentales
Los sentimientos y el amor
REFLEXION No Existe nada mas dulce que demostrar tus sentimientos a la persona que mas amas , y dar toda tu vida por el o ella .
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Desde tu cabello a tus pies
todo es un deseo
tu boca y tus sentimientos
tu aroma y tu presencia
todo es felicidad
tu voz y tu sentido
tu ojos y tu alma
todo para amarte
te amo toda,

Te pido una palabra
mejor que sean dos:
te quiero
o tres:
eres mi sueño
o cuatro:
te amaré para siempre
o infinitas:
te amo, te amo.. te amo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Poemas para expresar sentimientos Poemas para expresar sentimientos Reviewed by Mega3ds on 12:35 Rating: 5

5 comentarios:

  1. yo creo q deberian tener mas poemas q rime asi fueran super buenos si rimaran aunque los de ahora si estan muy
    bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es que algunos poemas los escribi cuando estaba pasando una situacion sentimental muy dificil y me era muy dificil poder escribir y concentrarme al maximo. igual te deseo exitos y bendiciones

      Eliminar
  2. me parece una buena pagina desde el titulo de cada poema si esque ludith los creo estan hermosos
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo me gusta mucho escuchar esas palabras , un abrazo a la distancia, y si seguire escribiendo mas poemas, versos y frases tambien

      Eliminar
  3. Que buenas imagenes, y también me encantaron estas frases de amor, son una excelente forma de decirle a nuestros amorcitos cuanto los amamos y lo importante que son para nosotras.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.