Poemas de amor para mi esposo

POEMAS DE AMOR PARA MI ESPOSO AMADO

El amor es la vida y la paz , si no existieras en mi vida esposo amado no sabria amar , en estos momentos maravillosos en los que me siento inspirada , quisiera decirte lo mucho que te amo y lo especial que eres en mi vida ... gracias por todo tu amor incondicional.


"Le doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino esposo mío te amo y te quiero por sobre todas las cosas".
poemas para esposos
Poemas de amor de esposas para esposos
NO NECESITO MAS DE UNA RAZON PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE AMO .... Y QUE DARIA MI VIDA POR TU AMOR ...♥
Poemas de amor para mi esposo Poemas de amor para mi esposo Reviewed by Mega3ds on 10:45 Rating: 5

1 comentario:

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.