Mi esposa adorada

VERSOS PARA UNA ESPOSA ADORADA

El amor ... Una química perfecta de la humanidad , un hechizo de la vida , para unir los corazones mas duros y el verdadero sentido de la vida.

Compartir el amor con la mujer que tanto amas y que sabes que estará contigo por el resto de tus días , se podría llamar la mujer de tus ojos , la esposa adorada , la que esta contigo en la pobreza y en las tristezas .

Esposa adorada , que soportas mis penas y tristezas
la que me devuelve la sonrisa cuando estoy deprimido
Te amo mas que todo en esta vida.

versos para enamorar
Versos románticos para esposas
ESPOSA MÍA ... QUIERO TENERTE A MI LADO POR TODA LA ETERNIDAD ... HASTA QUE DIOS NOS PERMITA ESTAR JUNTOS ...♥
Mi esposa adorada Mi esposa adorada Reviewed by Mega3ds on 10:02 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.