Mi enamorado me niega

DESAMORES DE ENAMORADOS 

Hola amigos y amigas mi nombre es Dania , bueno solamente quería contarles mi historia de desamor y las desiluciones que estoy pasando con mi pareja .

Gracias a un amigo que me hizo ver la realidad y hacerme ver el tipo de enamorado que tenia , pues me comento que el siempre me negaba cuando tenia alguna reunión con amigos y amigas , y que yo solamente era una amiga mas para el.
Realmente estoy completamente herida del corazón , y no saben lo mucho que duele saber ese tipo de noticias , afortunadamente hubo alguien al que apreciare por el resto de mi vida que me hizo reflexionar y terminar con el hombre que algún día dijo amarme demasiado y que sin embargo me negaba a mis espaldas, espero que a ustedes amigas no les pase la misma historia porque es realmente doloroso que alguien juegue con nuestro amor.

desamores de enamorados
Hombres infieles que niegan a sus enamoradas
EL DÍA QUE UN HOMBRE PRONUNCIE LA PALABRA "TE AMO".... SERA UN MOTIVO MAS PARA CREER EN SUS PROMESAS DE AMOR.
Mi enamorado me niega Mi enamorado me niega Reviewed by Mega3ds on 21:29 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.