Como enamorar al amor de mi vida

COMO ENAMORAR A LA MUJER DE MI VIDA

Hola amigos mi nombre es Francisco y estoy aquí en reydeamores buscando la formula exacta del amor , para enamorar a la mujer de mi vida , la estrella de mi cielo y la luz de mis noches oscuras, bueno no quisiera ser cursi , pero soy un fanático de los hermosos versos y poemas de amor , además me encanta escribir frases muy bonitas inspirándome en la belleza de la mujer.

COMO CONSEGUIR ENAMORADA

Hola Francisco , el problema derrepente sera que eres una persona muy tímida , por eso el motivo del que no puedes conseguir enamorada o talvez no sabes expresarte personalmente , pero como dices que sabes escribir hermosas frases , talvez puedas expresarte de esa manera a una mujer hablándole palabras bonitas.

consejos de amor
Consejos para poder enamorar a una mujer
 ENAMORARSE DE LA MUJER PERFECTA , QUE REALMENTE SEPA VALORAR TU AMOR ... Y TE DIGA COMO AMAR DE VERDAD...♥
Como enamorar al amor de mi vida Como enamorar al amor de mi vida Reviewed by Mega3ds on 11:51 Rating: 5

4 comentarios:

  1. yo esyoy enamorada de eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que expresar tus sentimientos amiga , no importa el que diran las demas personas tu eres unica . Solo haz lo que tu corazon te dice , te aseguro que asi te sentiras muy feliz

      Eliminar
  2. dos claveles en el agua no se pueden marchitar dos amores que se quieren no se pueden olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me gusta mucho tu verso , es increible que ahora tu corazon tambien se haya contagiado de este amor inmeso ... espero vuelvas pronto por aqui.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.