Me equivoque al enamorarme (Poema)

ME EQUIVOQUE AL ENAMORARME DE TU AMOR

Algunas veces hay que decir las palabras tal y como son , por mas duras que sean siempre es necesario hablar con la verdad , pues bien en las relaciones de amor entre parejas , hay desamores muchas veces por la falta de comunicacion entre ambas partes , tanto como del varón como de la mujer .

Lo cierto es que algunas veces las discusiones terminan en peleas y hay frases como "ya no te quiero" , o "nunca te ame " , "nunca estuve enamorado de tu amor" , realmente estas palabras son muy fuertes y dolorosas para algunas personas que dieron todo en una relación de amor.

desamores de parejas
El desamor de parejas
EL FIN DE UNA RELACIÓN SIEMPRE RESULTA SER LA MAS DOLOROSA ...♥

Me equivoque al enamorarme (Poema) Me equivoque al enamorarme  (Poema) Reviewed by Mega3ds on 9:53 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.