La mujer de mis ojos (Poema)

LA MUJER DE MIS OJOS ERES TU MI AMOR

Este es un poema muy especial dedicado precisamente a las mujer de mis ojos , Mi esposa a la que amo con todo el corazon y daria mi vida por ella.

No hay vida mas hermosa que pasar los momentos
mas hermosos junto a tu lado mi amor.
Nuestros sentimientos nos unieron para formar
la quimica ideal del amor .

No existen momentos especiales en que no deje 
de pensar en ti....
Eres la luz que ilumina mi camino en las noches
mas oscuras de mi vida
.... Te amo eres todo para mi esposa mia.


La mujer de mis ojos (Poema) La mujer de mis ojos (Poema) Reviewed by Mega3ds on 12:40 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.