Significados de frutas en el amor

REVELA EL SIGNIFICADO DE LAS FRUTAS DEL AMOR

Hola nuevamente a todos mis amigos y amigas enamorados ,  esta vez gracias a nuestro amigo Ricardo que nos envio este Post, les vamos a dar a conocer un dato muy importante sobre que significados tienen las frutas en el amor.

Bueno si crees que alguna vez con alguna de estas frutas te a pasado algo interesante , no dudes en contarlo , que para el amor todo es posible.

frutas del amor
Significados de las frutas para el amor
EL AMOR ES UNICO , PERO TIENE COMPLEMENTOS QUE LA HACEN MAS ESPECIAL AUN ...♥
Significados de frutas en el amor Significados de frutas en el amor Reviewed by Mega3ds on 15:38 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me gusto muchoo estubo muy bueno.
    Y bueno que puedo decir el Amor es lo más lindo que le pase a una persona y les digo yo que ase 5 años que ando con el y es lo mejor que me paso en la vida.Así que aprovechen las oportunidades que le tocan,pero eso si disfruten desde ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro el amor es lo mas hermoso y eso jamas se puede negar , muchas gracias por visitar mi blog , un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  2. Amor amor amor jajajaja eso no existe. Los tios te dejan plantada en cuanto te la meten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que esa es tu opinion , pues de seguro que nadie habla por ciencia si no por experiencia dice el dicho , ademas el amor es muy bonito cuando realmente lo sientes con el corazon.... saludos un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  3. El amor es puro cuando se siente y real cuando lo tienes ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón , el amor siempre será verdadera si lo sientes con el corazón, sin hembargo tambien tiene que ver mucho la fidelidad de ambas personas.

      Eliminar

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.