En espera del amor verdadero

CUANDO UN AMOR SE ACABA 

La verdad muchas personas en el mundo han perdido al amor de sus vidas , ya sean por problemas con la familia o quizás incomprensiones que llevo a la ruptura del amor , pues esto siempre suele suceder y aveces hay que tener en consideracion los sentimientos puros y sinceros del corazón.

DEDICAR ESTE HERMOSO POEMA A LA PERSONA QUE MAS AMAS

Si tú no vuelves se secarán todos los mares
Y esperaré sin ti, tapiado al fondo de algún recuerdo.
Si tú no vuelves, mi voluntad se hará pequeña
Me quedaré aquí, junto a mi perro espiando horizontes.

Si tú no vuelves, no quedarán más que desiertos
Y escucharé por sí, algún latido le queda a esta tierra,
Que era tan serena cuando me querías
Había un perfume fresco que yo respiraba
Era tan bonita, era así de grande ... No tenía fin

Si tú no vuelves, no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia,
Que era tan serena cuando me querías
Había un perfume fresco que yo respiraba
Era tan bonita, era así de grande ... No tenía fin... ¡No tenía fin!

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía
Que te cuente como estoy que sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor. Estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida. No sé lo que haré.

separaciones
Miedo a perder tu pareja
EL GRAN MIEDO DE MI VIDA ES QUE ALGUNA VEZ SI TE SEPARAS DE MI , YA NO PUEDA VOLVER A RECORDARTE...♥
En espera del amor verdadero En espera del amor verdadero Reviewed by Mega3ds on 21:17 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.