Confundir el amor con la amistad

CONFUNDIR LA VERDADERA AMISTAD CON EL AMOR

No se si a muchas personas les ha pasado , pero a mi me a tocado vivir esta experiencia que a mi parecer fue algo exagerado , pues un amigo confundio la amistad que tenia con el ... con el amor que el sentia por mi.

No se si esto fue muy extraño , pues el era amigo de mi enamorado y sabia muy bien que tenia una relacion con mi pareja por mas de 3 años .

Aunque el me dijo que era mejor que mi enamorado , que tambien era su amigo , en realidad lo que pretendia era estar conmigo para yo dejar de lado mi relacion.

Nunca quize ilusionarlo , pero nunca acepte su peticion de ser enamorados , porque a el le veia solamente como un amigo.

Escrito por Rosalinda

amor y amistad
Confundir el amor con la amistad
EXISTEN AMIGOS VERDADEROS QUE SE ENAMORAN DE UNA PERSONA A LA QUE ESTIMAN MUCHO ...♥

Comenta si tu amigo o amiga se a enamorado de ti ... sabiendo que tienes enamorado ..!!
Confundir el amor con la amistad Confundir el amor con la amistad Reviewed by Mega3ds on 21:43 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.