Como conquistar al primer enamorado

CONSEJOS Y TIPS PARA CONQUISTAR AL PRIMER ENAMORADO

Hola a todas mis amigas que estén leyendo este mi primera entrada en este hermoso blog , bueno solamente les voy a mencionar algunos consejos , tips de amor para conquistar al amor de nuestras vidas , pues creo que en estos momentos debería ser al revés porque los varones están perdiendo el sentido del sentimentalismo y ya casi no se aprecia mucho lo galanes que eran en épocas pasadas.

CONSEJOS PARA ENAMORAR Y CONQUISTAR

Bueno para enamorar a un chico , es necesario que estemos inspiradas con palabras muy hermosas , pues creo yo son muy sentimentales.

Estar muy bien arreglada ayuda mucho , llevar un hermoso olor a flores de jardín y sobre todo estar vestidas para la ocasión pero también un tanto coquetas.

Hacernos las importantes no ayuda mucho, pues ellos prefieren a una chica que sea linda de sentimientos y que sepa valorar el amor.

Escrito por Faby
"Bueno amigas espero que les haya encantado mi aporte en este hermoso blog , y a conquistar corazones se ha dicho en cualquier momento"

consejos de amor
Consejos para conquistar al hombre perfecto
QUIERO APRENDER A BEBER LA MIEL DE TUS DULCES LABIOS , PARA PODER ENDULZAR MI CORAZON...♥
Como conquistar al primer enamorado Como conquistar al primer enamorado Reviewed by Mega3ds on 21:49 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.