Paz y Amor para todo el mundo

SÍMBOLO DE PAZ Y AMOR PARA EL MUNDO

Hola hoy siendo las 6:58 pm , quería de uno y otro modo dejar una huella para las futuras generaciones , dejar por escrito , mis pensamientos , emociones , sentimientos , penas y muchas otras cosas mas.

Quizás tal vez no sea la persona indicada para decirles como debemos de comportarnos , que debemos hacer , pero tal vez mis palabras sean tal vez sus palabras . Porque de una y otra manera no podemos vernos , pero si sentir lo que esta escrito.

Hoy  es un día triste para mi   , porque perdí a alguien muy especial que durante 11 años estuvo conmigo .Quizás algún día la vuelva ver correr en ese infinito al que llamamos "El Paraíso" , pero así me dirán la vida continua .... Aun no logro entender todavía porque la vida nos quita a las personas a las que mas tanto amamos , y dejar vacíos nuestros corazones.

No puedo entender porque aun sigo pensando en la amistad de un amigo que también se fue a la vida eterna y que recuerdo todos los días , cuando miro el lecho de su muerte.

Hay heridas que nunca cicatrizaran , y pensamientos que quedaran marcados por el resto de nuestras vidas en nuestras mentes.

No entiendo porque existe tanta maldad y odio , cuando entre un abrir y cerrar de ojos pierdes al ser querido al que mas amas.

Hoy quiero decir que la vida es muy importante para mi ... y espero que para ustedes también.

En memoria de mi amigo y amiga fiel 
por siempre estarán en mi corazón
Paz y Amor para todo el mundo Paz y Amor para todo el mundo Reviewed by Mega3ds on 16:15 Rating: 5

No hay comentarios:

¿Que te parecio el artículo ?

Si tienes algo que comentar hazlo ;) , te puedes llevar mas de una sorpresa en el debate.

Con la tecnología de Blogger.